Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Usuarios inconformes por incremento en tarifas de Uber, Cabify y Beat por Buen Fin

Publicado

el

Foto: Internet

Durante este fin de semana se vivieron las compras en el Buen Fin pero también por usuarios se ha dado a conocer que empresas como Uber, Cabify o Beat, también aprovecharon estas mismas fechas para subir sus tarifas y elevar sus costos de servicio, abusando de la necesidad de los ciudadanos de la Ciudad de México (CDMX), tras realizar sus comprar y/o acudir a algún tipo evento, como ejemplo, el Corona Capital.

A través de redes sociales, se han hecho diversas quejas de los usuarios que se muestran inconformes con los nuevos precios de las plataformas de servicio de transporte: “Elevan la tarifa muchísimo, me imagino que es como para darle preferencia a los que sí aceptan la tarifa, pero a veces no conviene mucho porque de una distancia corta normalmente pagas, no se, 30 o 40 pesos, que es lo mínimo y terminan pagando hasta 60 pesos” escribió Jessica Watla.

Los usuarios tuvieron muchas quejas al respecto ya que sus precios aumentaron considerablemente, algunos aseguran que hasta triplicaron sus precios en las tarifas.

Por otra parte los taxistas no se quedadon atrás y también encontraron la manera de incrementar sus precios en el Buen Fin (15-18 de noviembre), afectando a los usuarios, que se vieron en la necesidad de tomar transporte de aplicaciones digitales o taxis de sitio.

Nacionales

Violan y asesinan a menor de 13 años

Publicado

el

Ana Paola, la menor de 13 años de edad fue privada de la vida y encontrada al interior de un domicilio con signos de violencia en la ciudad de Nogales, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que el hecho se registró la tarde del pasado 2 de abril en punto de las 18:00 horas, en la colonia Real del Arco del municipio fronterizo, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una menor fallecida, llegando al lugar la policía municipal como primeros respondientes.

“Los hechos se registraron a las 18:04 horas de este 2 de abril, en una vivienda en la colonia Real del Arco, donde se localizó sin vida a la víctima en una de las recamaras y con signos de violencia en el rostro, al parecer por golpes”, detalló la Fiscalía.

Según el informe oficial, el padre de la víctima estableció contacto con la madre vía telefónica donde le expuso la desaparición de la menor, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por elementos de la corporación local de policía.

La institución persecutora de delitos precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.

Continuar leyendo