Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Usuarios inconformes por incremento en tarifas de Uber, Cabify y Beat por Buen Fin

Publicado

el

Foto: Internet

Durante este fin de semana se vivieron las compras en el Buen Fin pero también por usuarios se ha dado a conocer que empresas como Uber, Cabify o Beat, también aprovecharon estas mismas fechas para subir sus tarifas y elevar sus costos de servicio, abusando de la necesidad de los ciudadanos de la Ciudad de México (CDMX), tras realizar sus comprar y/o acudir a algún tipo evento, como ejemplo, el Corona Capital.

A través de redes sociales, se han hecho diversas quejas de los usuarios que se muestran inconformes con los nuevos precios de las plataformas de servicio de transporte: “Elevan la tarifa muchísimo, me imagino que es como para darle preferencia a los que sí aceptan la tarifa, pero a veces no conviene mucho porque de una distancia corta normalmente pagas, no se, 30 o 40 pesos, que es lo mínimo y terminan pagando hasta 60 pesos” escribió Jessica Watla.

Los usuarios tuvieron muchas quejas al respecto ya que sus precios aumentaron considerablemente, algunos aseguran que hasta triplicaron sus precios en las tarifas.

Por otra parte los taxistas no se quedadon atrás y también encontraron la manera de incrementar sus precios en el Buen Fin (15-18 de noviembre), afectando a los usuarios, que se vieron en la necesidad de tomar transporte de aplicaciones digitales o taxis de sitio.

Nacionales

Pronostican lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca

Publicado

el

Internet

Se prevé lluvias muy fuertes a intensas en algunas partes de Veracruz, Oaxaca y Puebla reporto el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo pronostico que además se prevén precipitaciones fuertes en Hidalgo, Tabasco y Chiapas.

También se esperan chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Campeche y Yucatán.

Además, en el valle de México registrará condiciones de cielo despejado la mayor parte del día ambiente de frio y heladas en las zonas montañosas que rodean la región sin registró de lluvias.

La dependencia indicó que consulten el portal para estar informado con respecto a las lluvias, que puedan surgir este martes.

Continuar leyendo