Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Usuarios inconformes por incremento en tarifas de Uber, Cabify y Beat por Buen Fin

Publicado

el

Foto: Internet

Durante este fin de semana se vivieron las compras en el Buen Fin pero también por usuarios se ha dado a conocer que empresas como Uber, Cabify o Beat, también aprovecharon estas mismas fechas para subir sus tarifas y elevar sus costos de servicio, abusando de la necesidad de los ciudadanos de la Ciudad de México (CDMX), tras realizar sus comprar y/o acudir a algún tipo evento, como ejemplo, el Corona Capital.

A través de redes sociales, se han hecho diversas quejas de los usuarios que se muestran inconformes con los nuevos precios de las plataformas de servicio de transporte: “Elevan la tarifa muchísimo, me imagino que es como para darle preferencia a los que sí aceptan la tarifa, pero a veces no conviene mucho porque de una distancia corta normalmente pagas, no se, 30 o 40 pesos, que es lo mínimo y terminan pagando hasta 60 pesos” escribió Jessica Watla.

Los usuarios tuvieron muchas quejas al respecto ya que sus precios aumentaron considerablemente, algunos aseguran que hasta triplicaron sus precios en las tarifas.

Por otra parte los taxistas no se quedadon atrás y también encontraron la manera de incrementar sus precios en el Buen Fin (15-18 de noviembre), afectando a los usuarios, que se vieron en la necesidad de tomar transporte de aplicaciones digitales o taxis de sitio.

Nacionales

Celebra AMLO aprobación en EU del T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés  Manuel  López Obrador, celebró  que se haya aprobado el tratado de Libre Comercio.

A  través de sus redes sociales el mandatario público un video donde  explicó, que  a hora  le toca  a Canadá  hacer lo mismo  y Confió  que sea positivo.

“Es  algo muy significativo , es buena  noticia, porque  el tratado  significa  confianza  en México  para la llegada  de inversiones , para que se instalen empresas que haya  trabajo , con buenos  salarios,, que  haya  bienestar  para nuestro País  y para su pueblo “, aseguró.

Además, el mandatario indicó  que Estados Unidos dio su primer paso  y se termina una fase en una etapa importante en  consolidar  el T-MEC, ahora se pronostica un proceso favorable para Canadá.

Continuar leyendo