Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Hombre asesina a su pareja y después intenta suicidarse; Veracruz

Publicado

el

Foto: Internet

Las parejas siempre pasan por momentos duros que con el tiempo se superan dependiendo de la comprensión mutua, este no fue el caso de una pareja que y luego de haber discutido en la vía pública, un hombre le cortó el cuello a su cónyuge para después quitarse la vida con el mismo arma, en el municipio de Altamirano, en el estado de Veracruz.

Según el reporte policial, la tarde de este domingo 17 de noviembre la pareja se encontraba afuera de un establecimiento comercial entre la avenida 1 y calle 6 de la colonia Cuitláhuac, cuando ambos entraron en una acalorada discusión.

Al escuchar los gritos, transeúntes y comerciantes decidieron no intervenir en la pelea, pues pensaron que solamente se trataba de una diferencia propia de las parejas sentimentales, por lo que no hicieron nada sobre la marcha.

El reporte menciona que en cierto momento durante la discusión, el hombre sacó un filoso cuchillo de entre sus ropas, mismo con el que hirió gravemente a la mujer en el cuello, lo cual ocasionó que esta comenzara a perder sangre muy rápido sobre la banqueta, donde cayó hincada y con la cara hacia el piso.

Tras haber atentado contra la vida de la mujer, el sujeto se llevó el arma blanca al cuello y él mismo se laceró en esta parte del cuerpo, presuntamente con la intención de quitarse la vida.

Al ver que tanto el hombre como la mujer yacían tendidos sobre la vía pública, ambos rodeados por sendos charcos de espesa sangre, testigos del hecho llamaron al número de emergencias para reportar el hecho.

Hasta el lugar se hicieron presentes paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes confirmaron la muerte de la mujer, quien había perdido demasiada sangre y nada pudo hacerse por ella.

Nacionales

Abuelito feminicida ¡mató a su pareja de 64 años por celos!

Publicado

el

Por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa María “N”, de 64 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Margarito “N”, de 68 años.

De acuerdo con datos de prueba obtenidos, el 8 de febrero de 2020 personal de la Fiscalía acudió a un domicilio de la colonia Gonzalo Bautista en la capital poblana para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes en el cuerpo y que habría sido privada de la vida por asfixia.

Al iniciar las labores de investigación, el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que el día de los hechos, Margarito, de oficio taxista y quien era pareja sentimental de la víctima, sostuvo una discusión con la mujer por presuntos celos y posteriormente la agredió y privó de la vida.

Con los elementos obtenidos a través de entrevistas, análisis de indicios y dictámenes periciales, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra de Margarito.

El acusado fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio.

FUENTE: DIARIO PUEBLA

Continuar leyendo