Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Urgen acelerar vacunación ante propagación de variante Delta en Estados Unidos

Publicado

el

FOTO: Internet.

En casi un 130% ha aumentado el número de casos de COVID-19 con respecto a los registros más bajos, en junio de este año. Según las autoridades, el repunte se debe a la “dramática” expansión de la variante delta y ha afectado particularmente a los escépticos de recibir las vacunas. Informa Jorge Agobian de la Voz de América.

“Si está vacunado, no será hospitalizado, no estará en la unidad de CI y no va a morir”, dijo Biden en el foro de la Universidad Mount St. Joseph.

Durante 80 minutos, Biden respondió preguntas sobre muchos de los problemas urgentes del día, incluido su paquete de infraestructura, los derechos de voto y la composición de la comisión del Congreso que investigará la insurrección del 6 de enero en el Capitolio.

También reflexionó sobre lo que es ser presidente, y dijo que a veces se sorprende por la pompa que viene con el trabajo y el peso de ser “el último hombre en la sala” que queda para tomar la decisión de tomar decisiones abrumadoras.

Internacionales

Niños llenan hospitales de EU por otro virus respiratorio

Publicado

el

Foto: Internet

Funcionarios de salud de Oklahoma y Louisiana reportaron un aumento en los casos de virus sincitial respiratorio en niños, un virus que se ve con más frecuencia en invierno y que está llenando las salas pediátricas.

El virus sincitial respiratorio generalmente causa síntomas como la secreción nasal, pérdida de apetito, fiebre y sibilancias y la mayoría de las personas se recuperan en semanas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Estados Unidos.

Oklahoma ha visto un aumento en los casos de RSV en junio y julio.

Mientras que para Louisiana, la situación es aún más compleja, ya que además del COVID-19, enfrentan a un brote inesperado de VSR.

Continuar leyendo