Entretenimiento
Un jugador sufre un accidente, sobrevive gracias a una Xbox Series S y Microsoft reacciona regalándole una consola

A veces, los accidentes acaban en final feliz gracias a un golpe de suerte. Esto es lo que le ha pasado a Brandon J, un usuario que se ha hecho viral en redes sociales tras contar una experiencia terrible: tras comprar una Xbox Series S, fue arrollado por un camión. Sin embargo, resulta que llevar esta consola en su mochila ha evitado daños fatales; motivo por el que considera que la plataforma de Microsoft le ha salvado la vida.
“Caí al suelo y él [el conductor del camión] siguió adelante, así que asumo que no me vio”, continúa el usuario. “La Xbox en mi mochila evitó que me golpeara la cabeza o, peor aún, que muriera“. Por suerte, el conductor del vehículo paró a tiempo y llevó rápidamente al jugador al hospital; centro donde le informaron que, afortunadamente, sólo tenía un hueso roto de la pierna izquierda y unos arañazos debido al hecho de ser arrastrado por la carretera. Y el curioso desenlace de esta historia es que la Xbox Series S del usuario seguía funcionando, a pesar de los golpes recibidos: “Pensé que la Xbox estaba perdida, pero inició sin problema y ejecuta los juegos sorprendentemente bien teniendo en cuenta lo que pasó”.
Xbox le entregará una nueva consola al usuario
La historia de Brandon J se ha extendido tanto en las redes sociales que ha llegado hasta las oficinas de Xbox. De hecho, Microsoft ha reaccionado a la publicación del jugador con un ofrecimiento inesperado: “Estamos muy felices de que estés a salvo y esperamos que la recuperación esté yendo bien. Sabemos que has mencionado que tu Xbox sigue funcionando, ¡pero nos encantaría enviarte una nueva si así lo quieres!”. El usuario ya ha respondido afirmativamente a esta idea y, por lo tanto, no tardará en recibir su consola.
Entretenimiento
Chofer #Oaxaqueño sustituye el timbre de su unidad por un pollo.

Un buen #Oaxaqueño siempre resuelve, este es el caso de un autobús de la ruta #Xoxocotlán – #Volcanes, que, al no servir el timbre de su unidad, colocó un pollo de plástico para que las personas pudieran indicar su parada.
¡Bajan!