Tabasco
Tras fuerte operativo rescatan a secuestrados en Acachapan

Elementos de la policía rescatan a madre e hijo que habían sido secuestrados en la Colonia Gaviotas.
Esto durante un operativo efectuado en Acachapan y Colmena, sector El Maluco. Hay dos detenidos, uno de ellos está herido.
Presuntamente, tras el plagio, las autoridades rastrearon la señal del GPS del vehículo, una Ford Lobo de doble cabina, dando como última ubicación la R/a. Medellín y Pigua.


Tabasco
Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.
Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.
Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.