Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ante anomalías, FGR podría atraer caso de la muerte de ‘El Mijis’

Publicado

el

Foto: Internet

En el caso sobre el fallecimiento del diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, podría ser atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) ante posibles irregularidades, aseguró la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez.

“Para cualquier investigación pudiera ser que la Fiscalía General de la República jalara la investigación porque en realidad ahí ya está concluida”, explicó.

“Tendría que ser otra instancia a la que pudiera darle revisión al caso”, afirmó, al tiempo que instruyó a la denunciante acercase a ella para proceder con la solicitud a la FGR.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunciaron irregularidades en el caso.

Ante esto, Rosa Icela Rodríguez reiteró que es una obligación de parte de la Fiscalía de Tamaulipas darle copias los familiares de la víctimas sobre la carpeta de investigación.

“Conocemos que efectivamente no se ha otorgado”, confirmó la secretaria.

Nacionales

Supuestos cadeneros de Bar en Puebla golpean y roban a joven

Publicado

el

El video viral muestra a tres hombres, aparentemente empleados del bar, golpeando brutalmente a un joven vestido con una sudadera azul, quien ya se encuentra en el suelo. Uno de los agresores parece aprovechar la situación para robarle al joven, presumiblemente su teléfono celular.

Después de propinarle una serie de golpes y patadas, los agresores se alejan del lugar con total tranquilidad, dejando al joven herido detrás.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula ha emitido una declaración oficial sobre este incidente, luego de que el video se volviera viral. Según la información proporcionada, recibieron un reporte ciudadano alrededor de las 21:17 horas que indicaba que un grupo de personas estaba agrediendo físicamente a un joven en la calle 14 Oriente.

Los policías municipales llegaron al lugar y se encontraron con la víctima, quien afirmó que el personal del bar “Polanquito” lo había despojado de su teléfono celular y luego lo golpearon. Sin embargo, al inspeccionar a los empleados del bar, no encontraron similitudes con las características de los presuntos agresores.

La víctima ha presentado una denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Puebla, y las autoridades han iniciado una investigación sobre este incidente que ha generado indignación en la comunidad.

Continuar leyendo