Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Invita Centro a cambiar tu arma de fuego por apoyo económico en efectivo

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno Federal, en coordinación con la SEDENA, y el gobierno de Centro, invitan a la ciudadanía para que se sumen al programa “Desarme Voluntario” con el canje de armas de fuego, cartuchos y/o municiones, por apoyo económico en efectivo.

Con el mensaje #YOPORLAPAZ el programa tiene como finalidad fortalecer la confianza entre la ciudadanía, y de la misma forma, evitar accidentes o delitos cometidos por arma de fuego y/o explosivos.

A Cambio de un arma de fuego, explosivos, cargadores y/o municiones, el ciudadano recibirá una remuneración económica, de acuerdo al tipo de instrumento que lleve al centro de canje. Cabe destacar, que este programa es totalmente anónimo, ya que no se realiza investigación alguna del origen del mismo.

Este evento se realizará el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas, en el módulo que estará ubicado en la explanada del Palacio Municipal, ubicado en Tabasco 2000.

En este punto, serán atendidas por personal de la SSPC Federal y 37/o Batallón de Infantería, quienes destruirán el artefacto en presencia del ciudadano (a).

Es importante señalar que, como ciudadanos, contribuimos con la prevención y reducción de la violencia; del mismo modo, promovemos la cultura de la paz.

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo