Síguenos en las redes

Tabasco

Son empresarios tabasqueños dignos de confianza: IP

Publicado

el

Independientemente del “enfrentamiento” del candidato presidencial tabasqueño Andrés Manuel López Obrador con los hombres de negocio del país, en Tabasco todos los candidatos deberán ganarse la confianza del sector empresarial.

Pablo Ulises Jiménez López, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), descartó que esas “diferencias” entre el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la iniciativa privada con representación nacional, repercutan en los candidatos y los hombres de negocio del estado.

“Las propuestas de algún candidato u otro, o los llamados que puedan hacer a nivel nacional… no veo cómo puedan repercutir”, declaró.

Reconoció que el proceso electoral en el estado es un caso muy especial por la simpatía que tiene Andrés Manuel López Obrador con una aprobación del voto de más de 70 por ciento de los tabasqueños.

Sin embargo, externó, tanto a nivel nacional como estatal la petición de los empresarios a los candidatos es respeto al sector empresarial.

Aclaró que el CCET no tiene ninguna tendencia o favoritismo hacia algún partido político o candidato.

La única tendencia del máximo organismo de la iniciativa privada de la entidad, afirmó, “es hacia la mejor propuesta”.

De hecho, afirmó que el CCET se reunirá con todos los candidatos al gobierno del estado en igualdad de condiciones para que, mediante sus propuestas, se ganen la confianza de los empresarios; quienes ejercerán un voto razonado.

“Creo que a nivel local los candidatos son los que tienen que ganar la confianza del sector empresarial”, puntualizó.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo