Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Solicitarán Contadores Públicos informes sobre manejo de recursos del FIDEET

Publicado

el

Como resultado de las denuncias de desvíos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET) en las que se han visto involucrados, integrantes del Instituto de Contadores Públicos en la entidad anunciaron que solicitarán informes a la gestión 2015-2016.

De acuerdo con José del Carmen Olán Pérez, los socios del instituto nunca fueron informados en asambleas ni se les puso al tanto del tema. Recordó que fue por voz del diputado César Rojas Rabelo, como se enteraron de la participación del instituto en este asunto.

Tanto el Colegio de Abogados de Tabasco como la Asociación Ecológica “SantoTomás”, revelaron que el Instituto de Contadores Públicos recibió de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo más de 54 millones de pesos que fueron triangulados de manera ilegal a organismos particulares.

Tabasco

Futuro de Tabasco requiere oposición responsable: JAVA

Publicado

el

17 julio de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, José Antonio de la Vega Asmitia, aseguró que la oposición en Tabasco debe ser parte del proceso de transformación del Estado.

Por lo que señaló que los partidos opositores deberán actuar de manera madura y responsable para coadyuvar al desarrollo económico, político y social de la entidad.

En rueda de prensa, reiteró que en aras de privilegiar el interés superior de Tabasco, de ahora en adelante la oposición debe ser parte del proceso de transformación económica, política y social de nuestro estado.

Indicó que la idea debe ser que los partidos de oposición actúen de manera madura, analicen propositivamente las políticas públicas y coadyuven con el gobierno entrante.

“Lo que nos debe interesar es que le vaya bien a los tabasqueños”, afirmó el presidente de la JUCOPO al reiterar su deseo de que tanto al Presidente de la República, como al gobernador electo les vaya bien, pues si eso sucede, a Tabasco le irá muy bien.

Por ello, confió en que la nueva legislatura que entrará en funciones el próximo 5 de septiembre, haga un trabajo profesional y de consenso entre todas las fracciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo