Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Solicitarán Contadores Públicos informes sobre manejo de recursos del FIDEET

Publicado

el

Como resultado de las denuncias de desvíos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET) en las que se han visto involucrados, integrantes del Instituto de Contadores Públicos en la entidad anunciaron que solicitarán informes a la gestión 2015-2016.

De acuerdo con José del Carmen Olán Pérez, los socios del instituto nunca fueron informados en asambleas ni se les puso al tanto del tema. Recordó que fue por voz del diputado César Rojas Rabelo, como se enteraron de la participación del instituto en este asunto.

Tanto el Colegio de Abogados de Tabasco como la Asociación Ecológica “SantoTomás”, revelaron que el Instituto de Contadores Públicos recibió de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo más de 54 millones de pesos que fueron triangulados de manera ilegal a organismos particulares.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo