Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No hay indicios de malo manejos en FIDEET: SDET

Publicado

el

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, demandó a quienes acusan presuntos desvíos por más de 54 millones de pesos del Fideicomiso para el Fomento y Desarrollo de las Empresas en Tabasco (FIDEET), presenten pruebas de sus acusaciones.

En referencia a los señalamientos que el Colegio de Abogados Tabasqueños y la Asociación Civil “Santo Tomás”, sobre el presunto desvío de más de 54 millones de pesos del fideicomiso en la gestión 2016, el funcionario precisó que hasta el momento no existen indicios de malos manejos en la dependencia.

Consideró necesaria la presentación de pruebas para deslindar responsabilidades, ya que de otro modo no pasaría de ser una acusación mediática.

Como se recordará, el Consejo Coordinador Empresarial en Tabasco demandó una investigación a fondo para esclarecer este asunto que involucra al ex titular David Gustavo Rodríguez Rosario.

En entrevista para #PanoramaSinReservas, Gabriel Oropesa Varela, enfatizó que con anterioridad el CCE solicitó una auditoria al mecanismo, en aras de tener certidumbre de su aplicabilidad.

“Si hay alguna anomalía, que se tomen las medidas y deslinden responsabilidad”, insistió.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Tatiana Clouthier renuncia a la secretaria de economía

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”. 

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

El Mandatario dijo que el anunció se hacía en la “mañanera” para agradecerle mucho su contribución y apoyo, porque no puede ella salir por la puerta de atrás. 

“Nos ha apoyado, vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Continuar leyendo