Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Serbia venció 1-0 a Costa Rica

Publicado

el

Serbia derrotó 1-0 a Costa Rica en un deslucido partido por el Grupo E de Rusia 2018, en el que Aleksandar Kolarov se hizo presente con su golazo de tiro libre que dejó sin reacción a Keylor Navas.

El partido, que inició con algunas emociones y con ambas selecciones buscando el gol, poco a poco fue bajando de intensidad.

A los 56 minutos el capitán Kolarov venció a Keylor Navas con un colocado tiro libre que entró pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

Seis minutos antes, el portero del Real Madrid salvó su meta al tapar un remate de Aleksandar Mitrovich, que había quedó frente a frente del guardameta costarricense.

En la segunda jornada del Grupo E de Rusia 2018, Costa Rica enfrentará al pentacampeón Brasil el 22 de junio, mientras que Serbia jugará ante Suiza.

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo