Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Con el uso de la tecnología VAR, Francia derrota a Australia

Publicado

el

Francia derrotó 2-1 a Australia en Kazán en el debut de ambos seleccionados en Rusia 2018, un partido que entrará en la historia de las Copas del Mundo por la utilización del videoarbitraje (VAR) por primera vez.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 57 minutos para sancionar una pena máxima a favor de los ‘Bleus’, que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann

Mile Jedinak, por la misma vía a los 62, marcó el empate en el Kazán Arena, al que acudieron cerca de 42.000 aficionados.

Paul Pogba, a los 81, le dio la victoria a los ‘Bleus’ con una pelota que pegó en la parte baja del travesaño y picó escasos centímetros después de la línea de gol.

Deportes

A 10 puntos del oro para Rommel Pacheco

Publicado

el

Con una puntuación de 420.15 versus 440.25 de Wang Zongyuan (Clavadista Chino de 17 años) el mexicano Rommel Pacheco obtiene medalla de plata.

El evento tuvo lugar el domingo pasado en Corea del Sur en el campeonato mundial de natación.

La presea de oro se disputó en el trampolín de un metro en la cual debutó el adolescente Wang, figurando como el ganador en dicha competencia.

De igual manera Zhang Jiaqui y Lu Wei destacaron en clavados sincronizados de 10 metros al conseguir la medalla de oro, reafirmando vínculos de excelencia con sus compatriotas.

Las clavadistas comentaron “Fue el primer campeonato mundial para ambas, por lo que estábamos muy nerviosas. Nos alentamos mutuamente antes y después de cada clavado. Eso nos ayudó mucho”, declaró Zhang de 15 años, según fuentes de Excélsior.

Aunado a esto se agregaron a la entrega de los primeros tres lugares la Malaya Mun Yee Leong (plata) y las estadounidenses Samantha Bromberg y Katrina Young con medalla de bronce en su último clavado.

Continuar leyendo