Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Con el uso de la tecnología VAR, Francia derrota a Australia

Publicado

el

Francia derrotó 2-1 a Australia en Kazán en el debut de ambos seleccionados en Rusia 2018, un partido que entrará en la historia de las Copas del Mundo por la utilización del videoarbitraje (VAR) por primera vez.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 57 minutos para sancionar una pena máxima a favor de los ‘Bleus’, que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann

Mile Jedinak, por la misma vía a los 62, marcó el empate en el Kazán Arena, al que acudieron cerca de 42.000 aficionados.

Paul Pogba, a los 81, le dio la victoria a los ‘Bleus’ con una pelota que pegó en la parte baja del travesaño y picó escasos centímetros después de la línea de gol.

Deportes

NFL debe devolver la inversión al gobierno federal tras cancelar partido en el Azteca

Publicado

el

Foto: Medio Tiempo

La NFL deberá devolver al gobierno federal la cantidad de 14.5 millones de dólares por haber cancelado el partido en el Estadio Azteca entre Los Angeles Rams y los Kansas City Chiefs pues es dinero que se invirtió para la organización del evento.

Un reporte realizado por el equipo de Aristegui Noticias señala que en el contrato que firmó la liga con el gobierno existe una cláusula que señala: “Si la NFL cancela el juego por no tener disponible el Estadio Azteca o por causas de fuerza mayor (sismo, incendio, inundación, huelga de jugadores, etc.)  debe regresar el dinero recibido del gobierno federal. Aunado a que si se presenta una cancelación anticipada o que no se brinden los servicios se pueden aplicar sanciones del 10 por ciento del valor del contrato.

El pasado martes, la NFL decidió cambiar de sede el partido de la Semana 11, uno de los juegos más esperados de la temporada, y es que al revisar las condiciones del terreno de juego la liga decidió que la nueva sede será en Los Ángeles.

Continuar leyendo