Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Suiza y Brasil quedan en tremendo empate 1-1

Publicado

el

rincondefutbol.com

Brasil se estrenó con un empate ante Suiza, el rival más duro del Grupo E, en un encuentro en el que fue de mayor a menor. Tras un brillante primer tiempo, en el que se fue en ventaja gracias al gol de Philippe Coutinho, en el complemento el conjunto conducido por Tité se apagó y sufrió la igualdad de Steven Zuber.

A los 19 minutos, cuando Brasil ya era un show de fútbol, Philippe Coutinho aprovechó un rebote en el borde izquierdo del izquierdo y la colgó en el ángulo para el 1 a 0. Desde allí hasta el final del primer tiempo fue un festín de Brasil, que mereció ampliar el marcador.

En el complemento, a los cinco minutos, Steven Zuber cabeceó en el área chica un tiro de esquina y marcó el empate, para la sorpresa de todos. Los brasileños reclamaron una infracción del suizo sobre su marca, Joao Miranda, que el árbitro no vio.

El empate hizo despertar a los de Tité que volvieron a subir la intensidad. Pero un Gabirel Jesús desconectado del resto del equipo se sintió en el ataque y para colmo, Neymar empezó a sentir molestias en su pierna derecha. A los 15 minutos del segundo tiempo, el jugador del PSG comenzó a renguear producto de un golpe y en su tobillo y más tarde sufrió un pisotón en la misma zona.

En los últimos 5 minutos llegaron las situaciones de Brasil. Neymar y Firmino de cabeza hicieron lucir a Yan Sommer en dos oportunidades. En el tiempo adicionado, Miranda capturó un rebote en el área y de bolea impactó la pelota que se fue apenas afuera. Finalmente el resultado fue 1 a 1.

Con este empate, Serbia es líder del Grupo E con tres puntos y la próxima fecha se medirá ante Suiza. Por su parte, Brasil enfrentará el viernes 22 a Costa Rica.

Deportes

Hallan muerto a cronista de béisbol en hotel

Publicado

el

Manuel Azrrubal fue encontrado muerto en una habitación del hotel Fiesta Inn de Iztapalapa ubicado en avenida Río Churubusco y Eje 5 sur en la Ciudad de México con una lesión en la cabeza.

Los primeros datos afirman que se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el lugar del crimen y se cuenta que Azrrugal ingresó en la habitación con tres mujeres. Se informó que la policía se presentó en el sitio y se encontró a la víctima sobre la cama, sin embargo, paramédicos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

El cronista se encontraba en la Ciudad de México para trabajar durante la serie que sostendrían los Algodoneros de Unión Laguna con los Diablos Rojos, la cual fue cancelada debido a la contingencia ambiental que se vive en el Valle de México.

Tanto su equipo como la Liga Mexicana de Béisbol lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal a través de sus redes sociales.

Continuar leyendo