Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Suiza y Brasil quedan en tremendo empate 1-1

Publicado

el

rincondefutbol.com

Brasil se estrenó con un empate ante Suiza, el rival más duro del Grupo E, en un encuentro en el que fue de mayor a menor. Tras un brillante primer tiempo, en el que se fue en ventaja gracias al gol de Philippe Coutinho, en el complemento el conjunto conducido por Tité se apagó y sufrió la igualdad de Steven Zuber.

A los 19 minutos, cuando Brasil ya era un show de fútbol, Philippe Coutinho aprovechó un rebote en el borde izquierdo del izquierdo y la colgó en el ángulo para el 1 a 0. Desde allí hasta el final del primer tiempo fue un festín de Brasil, que mereció ampliar el marcador.

En el complemento, a los cinco minutos, Steven Zuber cabeceó en el área chica un tiro de esquina y marcó el empate, para la sorpresa de todos. Los brasileños reclamaron una infracción del suizo sobre su marca, Joao Miranda, que el árbitro no vio.

El empate hizo despertar a los de Tité que volvieron a subir la intensidad. Pero un Gabirel Jesús desconectado del resto del equipo se sintió en el ataque y para colmo, Neymar empezó a sentir molestias en su pierna derecha. A los 15 minutos del segundo tiempo, el jugador del PSG comenzó a renguear producto de un golpe y en su tobillo y más tarde sufrió un pisotón en la misma zona.

En los últimos 5 minutos llegaron las situaciones de Brasil. Neymar y Firmino de cabeza hicieron lucir a Yan Sommer en dos oportunidades. En el tiempo adicionado, Miranda capturó un rebote en el área y de bolea impactó la pelota que se fue apenas afuera. Finalmente el resultado fue 1 a 1.

Con este empate, Serbia es líder del Grupo E con tres puntos y la próxima fecha se medirá ante Suiza. Por su parte, Brasil enfrentará el viernes 22 a Costa Rica.

Deportes

Deportistas donan millones para combatir el coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Los deportistas del mundo también se han unido a la lucha contra el virus Covid-19, que ha causado la muerte de más de 19.000 personas y más de 427.000 casos de contagio en 181 países o territorios.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el agente luso Jorge Mendes van a costear el equipamiento de 35 nuevas plazas para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) de hospitales de Lisboa y Oporto. Estas UCI estarán equipadas con respiradores, monitores, camas y todos los aparatos necesarios para tratar a los enfermos críticos de coronavirus.

El argentino Lionel Messi colaboró con un millón de euros que ayudara en la investigación para encontrar una cura para la pandemia así como comprar material sanitario necesario para proteger al médico que atiende a los infectados en Argentina y Barcelona.

Por otro lado, el tenista Roger Federer y su esposa anunciaron el donativo de un millón de francos suizos (un millón de dólares) para las familias pobres de su país que pelean contra el coronavirus.

También  el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola han donado un millón de euros (1,08 millones de dólares) para ayudar a las clínicas y centros médicos a combatir el brote.

Así como el club Real Madrid que dio una “importantísima aportación”, así lo dio a conocer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Continuar leyendo