Nacionales
“¡Señor Presidente, afuera está tu gente!” Gritaba la gente fuera del TEPJF
Afuera de la instalación del TEPJF, en la Ciudad de México, decenas de personas apostadas detrás de las vallas del Estado Mayor Presidencial, que lo seguían a través de las dos pantallas que fueron colocadas sobre la banqueta del inmueble, se emocionaron y explotaron en un aplauso.
Mientras López Obrador hablaba un jovencito se abrazó a su madre y comenzó a llorar. Llevaba sobre los hombros una mochila y hundió el rostro enrojecido en el hombro de la mujer.
“¡Señor Presidente, afuera está tu gente! ¡Señor Presidente, afuera está tu gente!”, corearon los que esperaban al tabasqueño, desde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
El Presidente electo “Reitero: voy a cumplir todos mis compromisos de campaña, no le voy a fallar a los ciudadanos, habré de ser fiel en todos mis actos al interés, la voluntad y el bienestar del único que manda en este país: el pueblo de México”, dijo López Obrador para finalizar su discurso.
“¡Viva México!”, exclamó.
“¡Viva!”, le contestó la muchedumbre desde la calle.
“¡Viva México! ¡Viva México!”.
“¡Viva! ¡Viva!”, gritaron.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos
El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.





