Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Carlos Slim empresario exitoso: Andrés Manuel López Obrador

Publicado

el

El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

En este recinto, el empresario Carlos Slim estuvo también presente donde además fue reconocido por López Obrador, como un empresario exitoso.

Desde el Palacio de Minería, el virtual presidente electo, agradeció la invitación de los integrantes de las asociaciones de ingenieros de México y afirmó que es una buena oportunidad para convocarlos a participar en el proceso de transformación que está por iniciar.

Ahí también anunció que destinarán 500 mil millones de pesos para los siete programas prioritarios de los 25 que empleará durante su sexenio, entre los que destacan el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el tren turístico y la reconstrucción de los sismos del 19 de septiembre.

Respecto a la situación del muro fronterizo con Estados Unidos, López Obrador insistió que “nadie nos amenazará con la construcción de muros” y consideró prioritario frenar la migración.

Nacionales

Dos tanques de gas estallaron en una vivienda ubicada en Iztapalapa, dejando como saldo cinco heridos.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Publicado

el

Por acumulación de gas LP, dos tanques estallaron en una vivienda ubicada en la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa, dejando como saldo cinco personas heridas.

Los cuerpos de seguridad fueron llamados a la calle de Álvaro Obregón y Ana Karenina en dicha colonia.

 

La explosión causo un incendio que generó una gran columna de humo que podía ser vista a varios kilómetros.

Ante el accidente, cuerpos de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El grupo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El reporte indicó que fueron trasladados tres pacientes por Cóndor a Magdalena de las Salinas, dos por ERUM a Rubén Leñero y uno por la Médica Delegacional

 

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Un menor de 16 años fue llevado al hospital infantil de Tacubaya, haciendo entrega a la ambulancia de protección civil en Benjamín Franklin y Revolución.

Continuar leyendo