Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Carlos Slim empresario exitoso: Andrés Manuel López Obrador

Publicado

el

El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

En este recinto, el empresario Carlos Slim estuvo también presente donde además fue reconocido por López Obrador, como un empresario exitoso.

Desde el Palacio de Minería, el virtual presidente electo, agradeció la invitación de los integrantes de las asociaciones de ingenieros de México y afirmó que es una buena oportunidad para convocarlos a participar en el proceso de transformación que está por iniciar.

Ahí también anunció que destinarán 500 mil millones de pesos para los siete programas prioritarios de los 25 que empleará durante su sexenio, entre los que destacan el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el tren turístico y la reconstrucción de los sismos del 19 de septiembre.

Respecto a la situación del muro fronterizo con Estados Unidos, López Obrador insistió que “nadie nos amenazará con la construcción de muros” y consideró prioritario frenar la migración.

Nacionales

Aficionado incendia la casa de su hermano tras derrota del América

Publicado

el

Foto: Internet

Un sujeto fue detenido luego de que incendiará la casa de su hermano por molestarse ya que su equipo favorito ‘El América’ perdió el partido de semifinal de Clausura 2019.

Osvaldo Eleazar de 30 años, fue detenido por policías municipales que fueron alertados por un hombre, que solicitó el apoyo pues su hermano pretendía quemar su domicilio.

Dos policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo, quien intentó atacarlos con un cuchillo cebollero.

Los hechos se dieron en la colonia Nueva Las Puentes, en Apodaca.

De acuerdo con las declaraciones del dueño de la casa, Osvaldo asistió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América y León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Al terminar el partido, el detenido se quedó ingiriendo bebidas alcohólicas y se presume inhalo algún tipo de solvente.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

FUENTE: El Horizonte

Continuar leyendo