Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Carlos Slim empresario exitoso: Andrés Manuel López Obrador

Publicado

el

El virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, de la Academia de Ingeniería de México y del Colegio de Ingenieros Civiles de México.

En este recinto, el empresario Carlos Slim estuvo también presente donde además fue reconocido por López Obrador, como un empresario exitoso.

Desde el Palacio de Minería, el virtual presidente electo, agradeció la invitación de los integrantes de las asociaciones de ingenieros de México y afirmó que es una buena oportunidad para convocarlos a participar en el proceso de transformación que está por iniciar.

Ahí también anunció que destinarán 500 mil millones de pesos para los siete programas prioritarios de los 25 que empleará durante su sexenio, entre los que destacan el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el tren turístico y la reconstrucción de los sismos del 19 de septiembre.

Respecto a la situación del muro fronterizo con Estados Unidos, López Obrador insistió que “nadie nos amenazará con la construcción de muros” y consideró prioritario frenar la migración.

Nacionales

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

Publicado

el

Foto: Internet

Un vídeo que se viralizo el pasado martes, muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera, jugando Candy Crush en plena sesión, mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

En la grabación se logra ver a la legisladora federal en su curul jugando el famoso juego de Candy Crush, mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, En el pleno de la Cámara baja, se aprobó con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Continuar leyendo