Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Evacuan avión de Aeroméxico en la Ciudad de México

Publicado

el

Un avión de Aeroméxico que iba a despegar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tuvo que ser evacuado la noche de ayer.

Ni la aerolínea ni el aeropuerto capitalino se han pronunciado sobre el incidente.

Trascendió que fue por fuego registrado en los motores de un Embraer 190 propiedad de Aeroméxico, y que por ello se desplegaron los toboganes de emergencia por donde los pasajeros descendieron.

El destino del vuelo era el aeropuerto de Puerto Vallarta, Jalisco y la razón fue que en la cabina de la aeronave saltó una alarma de incendio.

El AICM reportó que una falla en el motor denotó en un conato de incendio en un vuelo con destino a Puerto Vallarta.

De acuerdo con el primer informe, los 65 pasajeros a bordo fueron evacuados por medio de los toboganes. Los viajeros han relatado por medio de redes sociales que hubo un apagón en el avión y les avisaron que debían bajar de éste. Asimismo, usuarios reportaron que percibieron fuego; sin embargo, otras versiones lo desmienten.

Al sitio arribaron elementos del Servicio de Atención de Incendios de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Dos tanques de gas estallaron en una vivienda ubicada en Iztapalapa, dejando como saldo cinco heridos.

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Publicado

el

Por acumulación de gas LP, dos tanques estallaron en una vivienda ubicada en la colonia Progresista en la delegación Iztapalapa, dejando como saldo cinco personas heridas.

Los cuerpos de seguridad fueron llamados a la calle de Álvaro Obregón y Ana Karenina en dicha colonia.

 

La explosión causo un incendio que generó una gran columna de humo que podía ser vista a varios kilómetros.

Ante el accidente, cuerpos de emergencias llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

El grupo de Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital trasladaron a los heridos a diferentes hospitales.

El reporte indicó que fueron trasladados tres pacientes por Cóndor a Magdalena de las Salinas, dos por ERUM a Rubén Leñero y uno por la Médica Delegacional

 

Por un canal de urgencia se pudo conocer que se solicitó la atención prehospitalaria y traslado aeromédico de cuatro pacientes con quemaduras en 80% de superficie corporal por fuego directo.

Un menor de 16 años fue llevado al hospital infantil de Tacubaya, haciendo entrega a la ambulancia de protección civil en Benjamín Franklin y Revolución.

Continuar leyendo