Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

“¡Señor Presidente, afuera está tu gente!” Gritaba la gente fuera del TEPJF

Publicado

el

Afuera de la instalación del TEPJF, en la Ciudad de México, decenas de personas apostadas detrás de las vallas del Estado Mayor Presidencial, que lo seguían a través de las dos pantallas que fueron colocadas sobre la banqueta del inmueble, se emocionaron y explotaron en un aplauso.

Mientras López Obrador hablaba un jovencito se abrazó a su madre y comenzó a llorar. Llevaba sobre los hombros una mochila y hundió el rostro enrojecido en el hombro de la mujer.

“¡Señor Presidente, afuera está tu gente! ¡Señor Presidente, afuera está tu gente!”, corearon los que esperaban al tabasqueño, desde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El Presidente electo “Reitero: voy a cumplir todos mis compromisos de campaña, no le voy a fallar a los ciudadanos, habré de ser fiel en todos mis actos al interés, la voluntad y el bienestar del único que manda en este país: el pueblo de México”, dijo López Obrador para finalizar su discurso.

“¡Viva México!”, exclamó.

“¡Viva!”, le contestó la muchedumbre desde la calle.

“¡Viva México! ¡Viva México!”.

“¡Viva! ¡Viva!”, gritaron.

Nacionales

AMLO va por la extradición de Duarte

Publicado

el

Durante su visita a Chihuahua, el presidente electo aseveró que cuando asuma la presidencia solicitará al futuro titular de la SRE, Marcelo Ebrard, que inicie los trámites para solicitar la extradición del exgobernador acusado de desvío de recursos.

El gobernador Javier Corral “me explicó que el trámite de extradición está en la Secretaría de Relaciones Exteriores e hicimos el acuerdo que una vez que lleguemos a la presidencia, se le instruirá al próximo secretario (Marcelo Ebrard) que proceda para que se cumpla con la ley”, añadió López Obrador.

Se presume que el exgobernador se encuentra en Estados Unidos.

Continuar leyendo