Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Robo, delito con mayor incidencia en Tabasco

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública presentó resultados del combate a la delincuencia durante los meses de junio y julio de este año; de acuerdo al secretario Jorge Aguirre Carbajal de acuerdo a las personas detenidas el robo en sus diferentes modalidades sigue siendo uno de los delitos que más se presentan el estado, tráfico de migrantes, violencia de género, abuso sexual, portación de arma prohibida, abigeato, lesiones y amenazas, delitos contra la salud.

Para el mes de junio  se detuvieron 161 y puestas a disposición del Ministerio Público de Fuero Común y Fuero Federal, para el mes de julio los detenidos subió a 175.

De acuerdo al secretario de Seguridad Pública de enero a abril de este año las detenciones en flagrancia delictiva subieron en comparación al mismo período del 2017 para mayo y junio esto disminución.

En cuanto a la recuperación de vehículos con reporte de robo se informó que de enero julio se recuperaron 391 unidades, Aguirre Carbajal aseguró que tan solo esta semana fueron 7, todo gracias a los arcos detectores que se instalaron en la ciudad.

En el caso del decomiso de armas de enero a julio se logró asegurar 78 armas cortas y 9 armas largas, y más de mil cartuchos útiles.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo