Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Necesario fortalecer estructuras al interior del PRD: DGB

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El presidente estatal del PRD, Darvin González Ballina, aseguró que el próximo dirigente de este partido tiene que ser una persona que una a todas las corrientes y fortalezca a las estructuras de cara a las elecciones del 2021.

De la misma manera, comentó que en breve se tendrá un Consejo Político para ir viendo esta situación.

“Este domingo vamos a tener nuestro consejo político, ahí vamos a dirimir el futuro del partido y dar a conocer los lineamiento marcados por la dirigencia nacional’, señaló.

En breve entrevista, indicó que no ha pasado “por su cabeza” para buscar la dirigencia formal, dado a que es interino.

Comentó que varios liderazgos perredistas se le han acercado para expresarle su apoyo “pero es una cuestión de análisis”.

 

El perfil del nuevo dirigente

De la misma manera, delineó el perfil que deberá tener el nuevo dirigente local perredista: “interlocutor entre las corrientes que convergen al interior del partido e interesado en la preparación de las estructuras para ir en pos de la victoria de las elecciones intermedias del 2021”.

Asimismo, dijo desconocer quienes buscan el cargo que de manera momentánea ostenta.

Por otra parre, rechazó que vayan a dejar el edificio donde se localiza la sede del CDE del PRD, “no hay nada de cambiado, seguimos en el mismo domicilio”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo