Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Necesario fortalecer estructuras al interior del PRD: DGB

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El presidente estatal del PRD, Darvin González Ballina, aseguró que el próximo dirigente de este partido tiene que ser una persona que una a todas las corrientes y fortalezca a las estructuras de cara a las elecciones del 2021.

De la misma manera, comentó que en breve se tendrá un Consejo Político para ir viendo esta situación.

“Este domingo vamos a tener nuestro consejo político, ahí vamos a dirimir el futuro del partido y dar a conocer los lineamiento marcados por la dirigencia nacional’, señaló.

En breve entrevista, indicó que no ha pasado “por su cabeza” para buscar la dirigencia formal, dado a que es interino.

Comentó que varios liderazgos perredistas se le han acercado para expresarle su apoyo “pero es una cuestión de análisis”.

 

El perfil del nuevo dirigente

De la misma manera, delineó el perfil que deberá tener el nuevo dirigente local perredista: “interlocutor entre las corrientes que convergen al interior del partido e interesado en la preparación de las estructuras para ir en pos de la victoria de las elecciones intermedias del 2021”.

Asimismo, dijo desconocer quienes buscan el cargo que de manera momentánea ostenta.

Por otra parre, rechazó que vayan a dejar el edificio donde se localiza la sede del CDE del PRD, “no hay nada de cambiado, seguimos en el mismo domicilio”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

2021, año de la consolidación ecologista: Sepúlveda del Valle

Publicado

el

Foto: Internet

14 de noviembre de 2018.- Aunque reconoció que la reducción de prerrogativas a los partidos afecta al PVEM, el diputado local de este organismo, José Manuel Sepúlveda del Valle, aseguró que políticamente el “verde” está fuerte aún por encima del PRI.

Indicó que paras las elecciones de 2021 este instituto político tiene que ir por más cargos de elección popular.

No obstante, dijo que en aras de la austeridad su institución política se ha sumado a este llamado de racionar los recursos públicos.

“Claro que nos afecta, en el partido Verde hemos coincidido en que es necesario un programa de austeridad en este sentido y que de esos ahorros vayan a parar a programas sociales que beneficien a los tabasqueños más necesitados”, apuntó.

Indicó que en la actualidad, el “verde* tiene tres diputaciones y una alcaldía (Emiliano Zapata), ” y eso nos hace una fuerza política en constante crecimiento”.

Apuntó que la meta del Verde Ecologista es crecer y poder ganar el mayor número de espacios de elección en las elecciones intermedias del 2021.

“Estamos trabajando en eso y vamos a convencer a los tabasqueños que somos la mejor opción electoral que hay el estado”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo