Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Necesario fortalecer estructuras al interior del PRD: DGB

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El presidente estatal del PRD, Darvin González Ballina, aseguró que el próximo dirigente de este partido tiene que ser una persona que una a todas las corrientes y fortalezca a las estructuras de cara a las elecciones del 2021.

De la misma manera, comentó que en breve se tendrá un Consejo Político para ir viendo esta situación.

“Este domingo vamos a tener nuestro consejo político, ahí vamos a dirimir el futuro del partido y dar a conocer los lineamiento marcados por la dirigencia nacional’, señaló.

En breve entrevista, indicó que no ha pasado “por su cabeza” para buscar la dirigencia formal, dado a que es interino.

Comentó que varios liderazgos perredistas se le han acercado para expresarle su apoyo “pero es una cuestión de análisis”.

 

El perfil del nuevo dirigente

De la misma manera, delineó el perfil que deberá tener el nuevo dirigente local perredista: “interlocutor entre las corrientes que convergen al interior del partido e interesado en la preparación de las estructuras para ir en pos de la victoria de las elecciones intermedias del 2021”.

Asimismo, dijo desconocer quienes buscan el cargo que de manera momentánea ostenta.

Por otra parre, rechazó que vayan a dejar el edificio donde se localiza la sede del CDE del PRD, “no hay nada de cambiado, seguimos en el mismo domicilio”.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo