Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Se reúne el secretario de Gobierno con Bucio Mujica

Publicado

el

Villahermosa, Tabasco.- Para acordar acciones que garanticen el pleno respeto de los derechos de la niñez y la adolescencia tabasqueña, este día el secretario de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana se reunió con Ricardo Bucio Mujica, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

En la reunión, donde en una primera instancia se convino mantener permanente coordinación para fortalecer la protección de los niños y adolescentes de Tabasco, participaron la coordinadora general del DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz; el subsecretario de Asuntos Fronterizos, Migrantes y Derechos Humanos, José Ramiro López Obrador y el Delegado Federal de Programas Integrales de Desarrollo, Carlos Manuel Merino Campos.

Tabasco

Mexicanos y argentinos pelean tras partido en Qatar

Publicado

el

Aficionados de las selecciones de México y Argentina se fueron a los golpes tras finalizar el encuentro que culminó en 0-2 a favor de los liderados por Messi.

Mediante redes sociales comenzaron a circular los videos de los aficionados peleándose y uno las personas tratando de separar el pleito en el que participaron varios.

En otro video se observa a un aficionado argentino cubierto en sangre.

La seguridad del estadio intervino en el pleito.

Continuar leyendo