Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Recupera FGE maquinaria pesada con reporte de robo en Macuspana

Publicado

el

Foto: Internet

En cumplimiento a una orden de aseguramiento, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, desarrollaron distintas diligencias que dieron como resultado la recuperación de una retroexcavadora con reporte de robo y la detención de una persona.

Las indagatorias iniciaron con la presentación de la denuncia en el municipio de Cunduacán y, en su desarrollo, la unidad pesada fue ubicada en Macuspana.

Personal de la Policía de Investigación la localizó y aseguró en un predio sobre la carretera Villahermosa-Escarcega, a la altura de la ranchería Buena Vista Puxcatán.

Al momento de coorroborar el número de serie, se verificó que el mismo fue desprendido, pero sus características coincidían con las de la unidad con reporte de robo.

En ese lugar fue detenido Natividad “N”, quien operaba la maquinaria pero no pudo comprobar su propiedad; fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehiculo equiparado.

Tabasco

Publicado

el

Cuidemos el agua, un recurso esencial para la vida en nuestro planeta. ¡Cada gota cuenta! 💧 Sigue las indicaciones para su conservación y preservación.

Continuar leyendo