Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Alcalde interino y alcaldesa electa de Jalpa de Méndez sostienen primer encuentro

José Luís Córdova Ovando y Nuris López Sánchez inician acercamiento para acordar términos de la entrega-recepción que se llevará a cabo el 4 de octubre.

Publicado

el

Foto: Internet

El alcalde interino de Jalpa de Méndez, profesor José Luís Córdova Ovando y la alcaldesa electa, Nuris López Sánchez, sostuvieron este viernes una primera reunión de acercamiento para comenzar a planear la entrega-recepción de la administración que se llevará a cabo el 4 de octubre próximo.

Ambos se comprometieron a continuar con el proceso de transición como lo marca la ley, y se acordó tener una nueva reunión para integrar los equipos de trabajo para iniciar la transición de gobierno.

La plática que se realizó en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, fue amena y cordial.

El edil interino aprovechó para felicitar a la candidata ganadora en la pasada contienda y hoy Presidenta Municipal Electa.López Sánchez agradeció al profesor Córdova Ovando la apertura y buena disposición para el relevo en puerta.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo