Tabasco
Recibiría CFE solicitud de reclasificación de tarifas para Tabasco
El diputado federal Candelario Pérez Alvarado informó que el gobierno del estado habría de entregar este mismo mes a la Comisión Federal de Electricidad, la solicitud y documentación para la reclasificación de la tarifa eléctrica para Tabasco.
Sostuvo que los estudios hechos por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), comprueban que la entidad merece una recategorización de tarifas eléctricas, toda vez que comprueban que las temperaturas en el estado superan los 36 grados.
Este estudio -remarcó el legislador perredista-, es contundente. “Tabasco no tiene una tarifa eléctrica que esté impulsando su desarrollo. Por ello, la merece”, subrayó.
Confío en que la CFE dé a las autoridades estatales el visto bueno a la propuesta y que la tarifa preferencial beneficie a las familias tabasqueñas.
Tabasco
Se registra volcadura de automóvil en avenida Universidad de Villahermosa
Durante la madrugada de este domingo se reportó la volcadura de un automóvil sobre la avenida Universidad, frente a la estación de la Semovi, en Villahermosa.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente habría sido provocado por exceso de velocidad. Elementos de primeros auxilios acudieron al lugar para brindar atención.
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas o víctimas que lamentar.





