Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren perredistas a Rodríguez Rosario como Senador

Publicado

el

Integrantes de la Coalición de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ungió este lunes a David Gustavo Rodríguez Rosario como su carta fuerte a ocupar un escaño en el Senado de la República.

En conferencia de prensa, Aníbal Guerra, representante de esta corriente al interior del sol azteca, sostuvo que en la figura del extitular del la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, ven logrado sus objetivos de estar representados en el proceso electoral actual.

“Nos encantaría que él aceptara. Nosotros estamos pidiendo esa posición porque vemos que él está bien posicionado en las encuestas”, aseguró.

Dada su formación y experiencia como funcionario estatal, destacó el dirigente, solicitarán que Rodríguez Rosario acompañe a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente”, a efecto de poder darle ruta a los distintos trabajos, principalmente los relacionados en materia económica.

Tabasco

Se encontró toma clandestina en Huimanguillo

Publicado

el

Foto: Internet

La madrugada de este miércoles, fue hallada una toma clandestina en el poblado C 41 de Huimanguillo, cerca de un basurero, por lo cual solicitaron la presencia de autoridades policiales así como del personal de Pemex para atender la fuga de hidrocarburo.

Habitantes del poblado a través de sus bocinas locales, informaron a los demás vecinos que no prendieran fuego en sus casas pues se sentía un olor a gasolina en el aire, ya que sobre el camino que conduce hacia la ranchería Guiral González se encontraba una toma la cual se le había salido de control a los “huachicoleros”.

Al lugar acudieron, autoridades municipales y personal de Protección Civil del municipio y del estado, así como personal de mantenimiento de Petroleros mexicano, por lo que rápidamente se procedió a realizar los trabajos necesarios para controlar la gran fuga de hidrocarburo.

El fuerte olor provocó dolores de cabeza en niños y personas adultas de la tercera edad que se encontraban cerca; vecinos de la zona en sus bocinas de perifoneo indicaron que no llevarán a sus hijos a la escuela hasta tener todo controlado.

Los habitantes en ningún momento acudieron a realizar la recolección del hidrocarburo que estaba regado en el predio de la toma clandestina, ya que en el lugar podía ocurrir una explosión.

Continuar leyendo