Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren perredistas a Rodríguez Rosario como Senador

Publicado

el

Integrantes de la Coalición de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ungió este lunes a David Gustavo Rodríguez Rosario como su carta fuerte a ocupar un escaño en el Senado de la República.

En conferencia de prensa, Aníbal Guerra, representante de esta corriente al interior del sol azteca, sostuvo que en la figura del extitular del la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, ven logrado sus objetivos de estar representados en el proceso electoral actual.

“Nos encantaría que él aceptara. Nosotros estamos pidiendo esa posición porque vemos que él está bien posicionado en las encuestas”, aseguró.

Dada su formación y experiencia como funcionario estatal, destacó el dirigente, solicitarán que Rodríguez Rosario acompañe a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente”, a efecto de poder darle ruta a los distintos trabajos, principalmente los relacionados en materia económica.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo