Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Quieren perredistas a Rodríguez Rosario como Senador

Publicado

el

Integrantes de la Coalición de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ungió este lunes a David Gustavo Rodríguez Rosario como su carta fuerte a ocupar un escaño en el Senado de la República.

En conferencia de prensa, Aníbal Guerra, representante de esta corriente al interior del sol azteca, sostuvo que en la figura del extitular del la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, ven logrado sus objetivos de estar representados en el proceso electoral actual.

“Nos encantaría que él aceptara. Nosotros estamos pidiendo esa posición porque vemos que él está bien posicionado en las encuestas”, aseguró.

Dada su formación y experiencia como funcionario estatal, destacó el dirigente, solicitarán que Rodríguez Rosario acompañe a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición “Por México al Frente”, a efecto de poder darle ruta a los distintos trabajos, principalmente los relacionados en materia económica.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo