Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Queda a deber EPN a los tabasqueños: legisladores

Publicado

el

A decir de legisladores federales y locales, el presidente Enrique Peña Nieto queda a deber a los tabasqueños, toda vez que los compromisos hechos cuando era candidato a la Presidencia de la República se quedaron solo sobre el papel notarial.

Para la diputada de Morena, María Luisa Somellera Corrales, los ciudadanos son quienes tienen una opinión precisa sobre el incumplimiento de promesas del hoy primer mandatario.

En la víspera de la visita presidencial, el diputado del PRD, José Atila Morales sostuvo que el gobierno estatal debe apretarse los cinturones y exigir al gobierno federal que cumpla con los proyectos pendientes y, sobre todo, enviar los recursos que ya están aprobados en los programas sociales.

En ese sentido, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, precisó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto aún tiene oportunidad de cumplir a los tabasqueños.

Recordó que los compromisos de construir distribuidores viales y recategorizar a la entidad en el tema de las tarifas eléctricas, son promesas asentadas ante notario público y que merecen particular atención del mandatario.

Pérez Alvarado confió que la visita del Presidente de México traiga anuncios importantes para los tabasqueños, principalmente en el relacionado a las tarifas de energía eléctrica y reactivación económica, sentidas demandas de la población por muchos años.

Tabasco

Le falsifican firma y realizan compras a su nombre en Coppel Villahermosa [VIDEO]

Publicado

el

21 de enero de 2022.- Valentín Magaña Guzmán, denunció Sin Reservas que en la sucursal de la tienda departamental Coppel, en la Zona Luz de Villahermosa, le falsificaron su huella del dedo índice a fin de poder “sacar una bocina”.

Al asegurar que desconoce quien realizó la falsificación, narró que al presentarse a abonar un pago del celular que adquirió la tienda le notificó del adeudo de una bocina.

“Pero yo no solicité nada, no saque nada. Para poder utilizar mi crédito tengo, a fuerza, que poner mi huella del dedo índice de la mano derecha, y no hice nada de eso. Por eso digo que me falsificaron mi huella”, denunció.

Señaló que primeramente buscará asesoría jurídica para después, interponer una denuncia penal por este caso.

También se dijo extrañado por este caso que le ha sucedido, dado a que tiene 25 años de ser cliente y es la primera vez que se ve “envuelto en una vida como está”.

Indicó que al presentar su queja ante el gerente de la institución, este solo le dijo “vamos hacer borrón y cuenta nueva”.

“Pero yo no quiero eso, ¿quiero saber quién hizo semejante cosa?, ¿cómo pudieron falsificar mi huella?”, cuestionó.

Finalmente, el afectado estará a la espera de lo que desencadenen las denuncias que interpondrá ante las autoridades.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo