Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Queda a deber EPN a los tabasqueños: legisladores

Publicado

el

A decir de legisladores federales y locales, el presidente Enrique Peña Nieto queda a deber a los tabasqueños, toda vez que los compromisos hechos cuando era candidato a la Presidencia de la República se quedaron solo sobre el papel notarial.

Para la diputada de Morena, María Luisa Somellera Corrales, los ciudadanos son quienes tienen una opinión precisa sobre el incumplimiento de promesas del hoy primer mandatario.

En la víspera de la visita presidencial, el diputado del PRD, José Atila Morales sostuvo que el gobierno estatal debe apretarse los cinturones y exigir al gobierno federal que cumpla con los proyectos pendientes y, sobre todo, enviar los recursos que ya están aprobados en los programas sociales.

En ese sentido, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, precisó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto aún tiene oportunidad de cumplir a los tabasqueños.

Recordó que los compromisos de construir distribuidores viales y recategorizar a la entidad en el tema de las tarifas eléctricas, son promesas asentadas ante notario público y que merecen particular atención del mandatario.

Pérez Alvarado confió que la visita del Presidente de México traiga anuncios importantes para los tabasqueños, principalmente en el relacionado a las tarifas de energía eléctrica y reactivación económica, sentidas demandas de la población por muchos años.

Tabasco

Detienen a sujeto por transportar a migrantes en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

En la calle Faisán del Sector Asunción Castellano de la colonia José María Pino Suárez, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), interceptaron un vehículo Ford Figo, Sedan, color gris, con placas de circulación WUB-84-62, en el cual eran transportados cinco extranjeros en situación migratoria irregular.

Los agentes que patrullaban la zona, observaron que el conductor del Ford Figo, al notar la presencia policiaca, mostró un actitud inusual; le marcan el alto, inspeccionan la unidad y al solicitar a los tripulantes que se identificaran, estos no pudieron acreditar su estancia legal en el país, siendo asegurado el chofer quien se identificó como Samuel “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) a efecto que se le inicie la investigación correspondiente.

Fueron cinco extranjeros: tres mujeres y dos hombres de los cuales tres son menores de edad, fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Continuar leyendo