Síguenos en las redes

Tabasco

Queda a deber EPN a los tabasqueños: legisladores

Publicado

el

A decir de legisladores federales y locales, el presidente Enrique Peña Nieto queda a deber a los tabasqueños, toda vez que los compromisos hechos cuando era candidato a la Presidencia de la República se quedaron solo sobre el papel notarial.

Para la diputada de Morena, María Luisa Somellera Corrales, los ciudadanos son quienes tienen una opinión precisa sobre el incumplimiento de promesas del hoy primer mandatario.

En la víspera de la visita presidencial, el diputado del PRD, José Atila Morales sostuvo que el gobierno estatal debe apretarse los cinturones y exigir al gobierno federal que cumpla con los proyectos pendientes y, sobre todo, enviar los recursos que ya están aprobados en los programas sociales.

En ese sentido, el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, precisó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto aún tiene oportunidad de cumplir a los tabasqueños.

Recordó que los compromisos de construir distribuidores viales y recategorizar a la entidad en el tema de las tarifas eléctricas, son promesas asentadas ante notario público y que merecen particular atención del mandatario.

Pérez Alvarado confió que la visita del Presidente de México traiga anuncios importantes para los tabasqueños, principalmente en el relacionado a las tarifas de energía eléctrica y reactivación económica, sentidas demandas de la población por muchos años.

Tabasco

Convoca Morena a la defensa masiva del voto

Publicado

el

Morena está capacitando a su estructura electoral para la defensa del voto del primero de julio, afirmó en entrevista el candidato a la presidencia municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz.

Quien dijo que a su vez se invita a los ciudadanos además de salir a votar de manera masiva que también al término de la elección, se reúnan alrededor de las casillas para que delante de ellos se cuenten y se tomen fotos a las actas y los resultados.

Dijo que la medida no busca descalificar a las autoridades electorales a las cuales se le da el voto de confianza en su actuar en la jornada electoral.

De igual forma dijo que no es Tabasco considerado como foco rojo en esta jornada electoral pese a los últimos acontecimientos violentos.

Continuar leyendo