Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Puerto Rico celebra renuncia de Rosselló

Publicado

el

En la ciudad vieja de San Juan, miles de personas bailaron y festejaron en las calles la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, quien anunció su despedida luego de mensajes ofensivos que provocaron grandes protestas.

Tras 12 días de manifestaciones, el próximo 2 de agosto, Rosselló dimitirá, prometió no buscar la reelección y renunciará a la dirección de su partido. Sera sustituido por la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez.

La isla caribeña se vio repleta de manifestantes, la mayoría jóvenes puertorriqueños que esperaban el anuncio, los cuales estallaron de alegría, banderas y fuegos artificiales cuando se dio a conocer la noticia de la renuncia de Rosselló.

Internacionales

Robo millonario en el Museo del Louvre: sustraen joyas históricas en minutos

Publicado

el

El Museo del Louvre reportó un audaz robo en la Galería Apolo, donde los ladrones se llevaron joyas por un valor estimado de 88 millones de euros. En apenas siete minutos, nueve piezas históricas fueron sustraídas, incluyendo la corona de la emperatriz Eugenia, adornada con más de 1,300 diamantes y 56 esmeraldas.

Continuar leyendo