Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pez rebana el pie de una turista de Valladolid

Publicado

el

Foto: Internet

Un pez aparentemente inofensivo fue el causante de que las vacaciones de una familia de Valladolid terminarán de manera trágica y dolorosa, el matrimonio junto con su pequeño de cinco años, ingresaron al mar de la playa de Rebollo de Elche en España.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando M.V.F de 40 años entró al mar junto con su esposo e hijo, pero al quedarse un poco atrás, cerca de la orilla, de pronto sintió un fuerte dolor y gritó muy alto, por lo que al acercarse su pareja la sacó del mar abrazándola.

Ya fuera del mar se pudo apreciar que la mujer tenía el empeine desgarrado y sangraba abundantemente por lo que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, pero debido a lo profundo de la lesión tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

En el hospital los médicos le indicaron que la herida se trataba de una mordedura de un pez, el cual no pudo ser identificado ni por el padre ni por el pequeño.

Al ser cuestionada la mujer, ella relata que sintió como si un cepo la agarrara y aunque no ha llegado a operar, los médicos informaron que tenía parte del tendón seccionado por lo que le suturaron el tendón y el corte.

La familia que llegaba desde Valladolid, dijo que era el último día de vacación, sin embargo tuvieron que ir a comprar unas muletas. “Es nuestro último día de vacaciones y no esperábamos terminarlas de una forma tan amarga”, dijo el padre de familia.

Internacionales

Tiroteo en la base naval de Florida

Publicado

el

Internet

En el condado de Escambia se confirmó por la Oficina del Sheriff la presencia de un tirador en la base aérea estadounidense de Pensacola, en el noroeste de Florida.

Los elementos de seguridad van al lugar de los hechos, donde también se dirigen al lugar las ambulancias hasta el momento no se sabe la causa que llevo al sujeto a disparar en la base aérea.

Por su parte la base publicó un mensaje en Facebook  en el que la puertas de acceso a sus instalaciones   han sido cerradas,  mientras la marina de Estados Unidos escribió en Twitter que siguen la situación en el sitio.

Continuar leyendo