Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pez rebana el pie de una turista de Valladolid

Publicado

el

Foto: Internet

Un pez aparentemente inofensivo fue el causante de que las vacaciones de una familia de Valladolid terminarán de manera trágica y dolorosa, el matrimonio junto con su pequeño de cinco años, ingresaron al mar de la playa de Rebollo de Elche en España.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando M.V.F de 40 años entró al mar junto con su esposo e hijo, pero al quedarse un poco atrás, cerca de la orilla, de pronto sintió un fuerte dolor y gritó muy alto, por lo que al acercarse su pareja la sacó del mar abrazándola.

Ya fuera del mar se pudo apreciar que la mujer tenía el empeine desgarrado y sangraba abundantemente por lo que los socorristas le brindaron los primeros auxilios, pero debido a lo profundo de la lesión tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital.

En el hospital los médicos le indicaron que la herida se trataba de una mordedura de un pez, el cual no pudo ser identificado ni por el padre ni por el pequeño.

Al ser cuestionada la mujer, ella relata que sintió como si un cepo la agarrara y aunque no ha llegado a operar, los médicos informaron que tenía parte del tendón seccionado por lo que le suturaron el tendón y el corte.

La familia que llegaba desde Valladolid, dijo que era el último día de vacación, sin embargo tuvieron que ir a comprar unas muletas. “Es nuestro último día de vacaciones y no esperábamos terminarlas de una forma tan amarga”, dijo el padre de familia.

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo