Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Actor rescató a un bebe atrapado en un coche volcado

Publicado

el

Foto: Internet

Danny Trejo es uno de los actores más reconocidos por ser uno de los villanos emblemáticos y representativo de las películas de de Hollywood, pero aun con su terrible fama en el cine, en la vida real ha impactado a todo el mundo con un acto de heroísmo.

Resulta que se ha dado a conocer que el famoso villano salió al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo recién volcado en Los Ángeles, California.

No, esta vez no fue una escena premeditada en el rodaje de una película, increíblemente fue real, pues el pasado miércoles el actor entró en acción luego de presenciar el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado. 

Tristemente en el coche que quedó con el techo hacia abajo, había un bebé atado a un asiento de seguridad,  dentro del vehículo volcado, por lo que el actor accionó para rescatarlo.

El famoso actor mencionó sobre los hechos ocurridos que trató de entrar por una ventana rota pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad en el momento.

Pero gracias a la ayuda de una persona presente de nombre Mónica Jackson, pudieron liberar al pequeño, de quien Danny Trejo aseguro que: “Lo único que salvó al niño fue su silla para el automóvil”.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo