Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Actor rescató a un bebe atrapado en un coche volcado

Publicado

el

Foto: Internet

Danny Trejo es uno de los actores más reconocidos por ser uno de los villanos emblemáticos y representativo de las películas de de Hollywood, pero aun con su terrible fama en el cine, en la vida real ha impactado a todo el mundo con un acto de heroísmo.

Resulta que se ha dado a conocer que el famoso villano salió al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo recién volcado en Los Ángeles, California.

No, esta vez no fue una escena premeditada en el rodaje de una película, increíblemente fue real, pues el pasado miércoles el actor entró en acción luego de presenciar el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado. 

Tristemente en el coche que quedó con el techo hacia abajo, había un bebé atado a un asiento de seguridad,  dentro del vehículo volcado, por lo que el actor accionó para rescatarlo.

El famoso actor mencionó sobre los hechos ocurridos que trató de entrar por una ventana rota pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad en el momento.

Pero gracias a la ayuda de una persona presente de nombre Mónica Jackson, pudieron liberar al pequeño, de quien Danny Trejo aseguro que: “Lo único que salvó al niño fue su silla para el automóvil”.

Internacionales

Se estrelló un avión militar en Ucrania; hay al menos 22 muertos

Publicado

el

Foto: Internet

Al menos 22 personas murieron este viernes por la noche en Ucrania luego de que un avión militar se estrellara en la región de Kharkiv, informó el ministerio del Interior. En un comunicado, las autoridades indicaron a su vez que 28 personas viajaban en la aeronave, que realizaba un vuelo de entrenamiento y se estrelló al momento de aterrizar.

“20 muertos y 2 personas gravemente heridas”, “La búsqueda de otras 2 personas continúa”, precisó el servicio de Estado para las situaciones de emergencias. El avión de transporte Antonov-26 llevaba 24 personas a bordo cuando se estrelló, informo el ministerio en un comunicado.

De las ocho personas que no han sido confirmadas como fallecidas, dos se encuentran en estado grave -presentan quemaduras severas en el 90 por ciento de sus cuerpos- y las otras cuatro están siendo buscadas por las autoridades.

El avión en cuestión es un Antonov An-26 y en él viajaban pilotos militares y cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Kozhedub. 

Imágenes iniciales del siniestro muestran una elevada columna de fuego que sale de los restos del avión, que se estrelló cerca de una autopista a dos kilómetros del aeropuerto militar de Chuguev. El incendio producido por el siniestro ya ha sido sofocado por los rescatistas.

Continuar leyendo