Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Actor rescató a un bebe atrapado en un coche volcado

Publicado

el

Foto: Internet

Danny Trejo es uno de los actores más reconocidos por ser uno de los villanos emblemáticos y representativo de las películas de de Hollywood, pero aun con su terrible fama en el cine, en la vida real ha impactado a todo el mundo con un acto de heroísmo.

Resulta que se ha dado a conocer que el famoso villano salió al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo recién volcado en Los Ángeles, California.

No, esta vez no fue una escena premeditada en el rodaje de una película, increíblemente fue real, pues el pasado miércoles el actor entró en acción luego de presenciar el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado. 

Tristemente en el coche que quedó con el techo hacia abajo, había un bebé atado a un asiento de seguridad,  dentro del vehículo volcado, por lo que el actor accionó para rescatarlo.

El famoso actor mencionó sobre los hechos ocurridos que trató de entrar por una ventana rota pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad en el momento.

Pero gracias a la ayuda de una persona presente de nombre Mónica Jackson, pudieron liberar al pequeño, de quien Danny Trejo aseguro que: “Lo único que salvó al niño fue su silla para el automóvil”.

Internacionales

Pacta Ecuador acuerdos al decreto de subsidios a combustibles

Publicado

el

Internet

El fin de semana Ecuador anunció el acuerdo entre gobierno e indígena que había sido pactada, luego de haberse desatado casi dos semanas que revoca la eliminación de subsidios al combustible.

Durante cuatro horas de negociación que se llevó a cabo con la mediación de la ONU y la iglesia católica, las dos partes asumieron un compromiso que atiende la exigencia del movimiento indígena.

De acuerdo con una cláusula del decreto que había liberado el precio del diésel y la gasolina encareciéndolos hasta 123%.

El líder de la Confederación de Nacionalidades Indígenas, Jaime Vargas, anunció de inmediato el levantamiento de las protestas que dejaron siete muertos, 1,340 heridos y 1,152 detenidos según la Defensoría del Pueblo.

‘Sacrificio de cada una de las partes ‘escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo