Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Actor rescató a un bebe atrapado en un coche volcado

Publicado

el

Foto: Internet

Danny Trejo es uno de los actores más reconocidos por ser uno de los villanos emblemáticos y representativo de las películas de de Hollywood, pero aun con su terrible fama en el cine, en la vida real ha impactado a todo el mundo con un acto de heroísmo.

Resulta que se ha dado a conocer que el famoso villano salió al rescate de un bebé que estaba atrapado en un vehículo recién volcado en Los Ángeles, California.

No, esta vez no fue una escena premeditada en el rodaje de una película, increíblemente fue real, pues el pasado miércoles el actor entró en acción luego de presenciar el choque de dos vehículos en el que uno terminó volcado. 

Tristemente en el coche que quedó con el techo hacia abajo, había un bebé atado a un asiento de seguridad,  dentro del vehículo volcado, por lo que el actor accionó para rescatarlo.

El famoso actor mencionó sobre los hechos ocurridos que trató de entrar por una ventana rota pero no pudo desabrochar el cinturón de seguridad en el momento.

Pero gracias a la ayuda de una persona presente de nombre Mónica Jackson, pudieron liberar al pequeño, de quien Danny Trejo aseguro que: “Lo único que salvó al niño fue su silla para el automóvil”.

Internacionales

Hallan 20 cuerpos en un bote a la deriva frente a la costa de Brasil, posiblemente eran migrantes haitianos

Publicado

el

Veinte cuerpos, aparentemente de migrantes haitianos, fueron encontrados en un bote a la deriva frente a la costa norte de Brasil, en un avanzado estado de descomposición y mostrando signos de deshidratación, informaron las autoridades policiales este sábado.

Según reportó la policía federal, pescadores alertaron a las autoridades tras descubrir la embarcación cerca de la ciudad de Braganca, en el estado de Pará.

“Según la policía civil y los forenses, había 20 cadáveres. El delegado de la policía federal en Braganca, Alexandre Calvinho, dijo que se creía que eran refugiados haitianos. Sin embargo, es necesario seguir investigando para confirmar la causa de la muerte y la identidad de las víctimas”, señaló la institución policial en un comunicado.

Los expertos forenses aún deben confirmar el número exacto de víctimas y determinar las circunstancias de su muerte.

Equipos de emergencia remolcaron el barco hasta un pueblo llamado Vila Tamatateua, donde los investigadores planean realizar la extracción de los cuerpos.

“Se cree que (las víctimas) murieron de hambre y deshidratación, pero es necesario realizar más análisis. La investigación sigue su curso”, precisó la policía.

La fiscalía federal también ha iniciado investigaciones penales y civiles sobre el caso.

Los medios locales informaron que los pescadores encontraron la pequeña embarcación frente a la costa del océano Atlántico, entre las localidades de Braganca y Quatipuru, aproximadamente a unos 3 mil 500 kilómetros de Haití.

Haití ha estado experimentando una explosión de violencia en las últimas semanas, exacerbada por una larga crisis humanitaria y de seguridad.

Brasil, siendo la mayor economía de América Latina, ha sido un destino frecuente para los haitianos en los últimos años. Según la agencia de la ONU para los refugiados, aproximadamente 161 mil haitianos vivían en Brasil el año pasado.

Continuar leyendo