Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías navales salvan a bebé que cae al mar con su carriola en Veracruz

Publicado

el

En un dramático incidente, una bebé de 1 año y 5 meses cayó al mar junto con su carriola en la zona del Muelle Bicentenario, específicamente en la Macroplaza del Malecón, en Veracruz.

El padre de la menor se lanzó al agua para intentar rescatarla, pero la situación se complicó aún más porque la bebé estaba atada a la carriola, la cual se hundió junto con ella, según reportes de medios locales.

Los gritos desesperados de la madre alertaron a las personas cercanas, quienes rápidamente solicitaron ayuda a los elementos de la Policía Naval de la Secretaría de Marina (Semar), que estaban realizando labores de vigilancia en el malecón.

Al percatarse de la emergencia, los policías navales Jesús Garcilazo Delgado, capitán de Fragata, y Alexis Yair Bolaños Mijangos, actuaron con valentía y rapidez para rescatar tanto a la bebé como a su padre.

Nacionales

Claudia Sheinbaum: “Vamos a ganar y seguir con la transformación del país”

Publicado

el

“Este dos de junio, los mexicanos tendrán dos opciones para escoger: la transformación del país o el regreso al pasado de corrupción y pobreza”, aseguró aquí la candidata a la presidencia de México por la alianza Juntos Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ante la presencia de Yolanda Osuna Huerta, candidata de Morena a la alcaldía de Centro, Javier May Rodríguez, candidato al gobierno de Tabasco, y los candidatos a diputados federales, Sheinbaum indicó que los mexicanos son conscientes de que en seis años se ha logrado combatir la corrupción, se ha aplicado la austeridad y los programas sociales ya son una realidad.

En este sentido, señaló que es necesario seguir trabajando para continuar con la Cuarta Transformación y brindar a los mexicanos un mejor nivel de vida. Afirmó que los partidos de oposición buscan regresar al poder para recuperar los privilegios millonarios que tenían.

“Pero les voy a decir algo, vamos a ganar, vamos a seguir con la transformación del país”, apuntó Sheinbaum, reafirmando su confianza en el proyecto y llamando a la ciudadanía a respaldar esta visión el día de las elecciones.

Continuar leyendo