Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre apuñala a 6 hispanos y mata a 4 en California

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre acuchilló a sangre fría a al menos seis personas de origen hispano en el condado de Orange en California, del ataque cuatro resultaron muertas y las otras dos heridas se hallan fuera de peligro.

El sospechoso es un hombre de 33 años residente en Garden Grove, que fue detenido cuando salía de un 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de Los Ángeles. 

El presunto responsable entregó la policíaun cuchillo y un arma que le había arrebatado a un guardia. 

El teniente de la Policía de Garden Grove Carl Whitney, dijo que tanto el sospechoso como todas las víctimas eran de origen hispano. 

Los hechos ocurrieron este miércoles. De acuerdo con lo oficiales de la policía local, la jornada de estuvo “llena de robo, odio y homicidio”. 

El agresor hirió a dos hombres en el edificio donde vivía en Garden Grove, uno de ellos murió en el lugar, y el otro fue encontrado herido en un balcón, sin embargo, falleció más tarde en el hospital. 

Posteriormente, durante el robo a una panadería el sospechoso fue directo a la caja registradora sin agredir a nadie. 

Después se dirigió a una aseguradora en donde atacó a una mujer con varias puñaladas por la espalda, más tarde cometió robo de cheques en un local cercano, y a las 18:00 horas, en una gasolinera atacó sin motivo a una nueva víctima, lo apuñaló en varias ocasiones por la espalda y el rostro.

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo