Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre apuñala a 6 hispanos y mata a 4 en California

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre acuchilló a sangre fría a al menos seis personas de origen hispano en el condado de Orange en California, del ataque cuatro resultaron muertas y las otras dos heridas se hallan fuera de peligro.

El sospechoso es un hombre de 33 años residente en Garden Grove, que fue detenido cuando salía de un 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de Los Ángeles. 

El presunto responsable entregó la policíaun cuchillo y un arma que le había arrebatado a un guardia. 

El teniente de la Policía de Garden Grove Carl Whitney, dijo que tanto el sospechoso como todas las víctimas eran de origen hispano. 

Los hechos ocurrieron este miércoles. De acuerdo con lo oficiales de la policía local, la jornada de estuvo “llena de robo, odio y homicidio”. 

El agresor hirió a dos hombres en el edificio donde vivía en Garden Grove, uno de ellos murió en el lugar, y el otro fue encontrado herido en un balcón, sin embargo, falleció más tarde en el hospital. 

Posteriormente, durante el robo a una panadería el sospechoso fue directo a la caja registradora sin agredir a nadie. 

Después se dirigió a una aseguradora en donde atacó a una mujer con varias puñaladas por la espalda, más tarde cometió robo de cheques en un local cercano, y a las 18:00 horas, en una gasolinera atacó sin motivo a una nueva víctima, lo apuñaló en varias ocasiones por la espalda y el rostro.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo