Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Hombre apuñala a 6 hispanos y mata a 4 en California

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre acuchilló a sangre fría a al menos seis personas de origen hispano en el condado de Orange en California, del ataque cuatro resultaron muertas y las otras dos heridas se hallan fuera de peligro.

El sospechoso es un hombre de 33 años residente en Garden Grove, que fue detenido cuando salía de un 7-Eleven en Santa Ana, al sureste de Los Ángeles. 

El presunto responsable entregó la policíaun cuchillo y un arma que le había arrebatado a un guardia. 

El teniente de la Policía de Garden Grove Carl Whitney, dijo que tanto el sospechoso como todas las víctimas eran de origen hispano. 

Los hechos ocurrieron este miércoles. De acuerdo con lo oficiales de la policía local, la jornada de estuvo “llena de robo, odio y homicidio”. 

El agresor hirió a dos hombres en el edificio donde vivía en Garden Grove, uno de ellos murió en el lugar, y el otro fue encontrado herido en un balcón, sin embargo, falleció más tarde en el hospital. 

Posteriormente, durante el robo a una panadería el sospechoso fue directo a la caja registradora sin agredir a nadie. 

Después se dirigió a una aseguradora en donde atacó a una mujer con varias puñaladas por la espalda, más tarde cometió robo de cheques en un local cercano, y a las 18:00 horas, en una gasolinera atacó sin motivo a una nueva víctima, lo apuñaló en varias ocasiones por la espalda y el rostro.

Internacionales

Masacre entre manifestantes por protestas en Honduras

Publicado

el

Foto: Internet

Las manifestaciones que piden las personas por las reformas en educación y salud se han intensificado en Honduras por ello el Presidente Juan Orlando Hernández, ha desplegado al Ejército para “reprimir” las manifestaciones que se dan contra de su Gobierno.

Sin embargo esto no ha sido bien visto por la Amnistía Internacional la cual ya acusó al presidente de Honduras por usar al ejército para contener las protestas y es que hasta el momento ya se han registrado por lo menos unas cinco personas fallecidas y casi 80 han resultado heridas.

Recordemos que desde el pasado 25 de abril se desataron las protestas en contra de las reformas de ley a los sistemas educativo y de salud, sin embargo para eliminarlas la decisión del Presidente Hondureño fue el de emplear al ejército.

Resulta que el uso de las fuerzas de seguridad contra la población civil se recrudeció después de que documentos oficiales demostraran que la campaña del presidente Hernández fue financiada por el crimen organizado, esto cuando un documento judicial de Estados Unidos mostrará como fue financiada la campaña en 2013.

Lo anterior significa para la organización internacional que prácticamente nada disuade a las fuerzas de seguridad de cometer más delitos a medida que las protestas siguen cobrando intensidad.

Continuar leyendo