Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pasajeros arrojan a turbina monedas para tener suerte

Publicado

el

Esto ocurrió el domingo por la noche al momento de abordar un avión de la linea Lucky Air que cubría la ruta Jinan-Chengdu.

Como bien sabemos en el mundo actual existe gente que quiere aclarar todo tipo de curiosidades, en esta ocasión una de esas curiosidades ocasiono un gran problema que termino en la cárcel.
Recientemente se dio a conocer que un vuelo interno en China que sufrió un retraso de dos horas luego de que dos mujeres arrojaran monedas a una de las turbinas del avión ¿la razón? Tener suerte durante el vuelo.

Ello provocó que se bloqueara la salida de la aeronave hasta que las monedas fueron encontradas y se comprobó que no habían afectado al motor del aparato. La demora afectó a 260 pasajeros, reportan medios locales, que citaron a fuentes de la aerolínea lo cual dijeron lo siguiente:
Después de un chequeo por parte del capitán, excluimos la posibilidad de que las monedas ingresaran al motor, ya que el hueco entre el avión y la puerta de embarque era muy estrecho y estaba lejos del motor”.

Tras su acción, las dos mujeres responsables llegaron a ocupar sus asientos, pero antes del despegue, la Policía se las llevó detenidas.  

Internacionales

En ‘Domingo de Ramos’, el Papa pide valentía frente al COVID-19

Publicado

el

El papa Francisco pidió hoy ante una plaza vacía en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, valentía para enfrentar la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de 65 mil personas en el mundo, aunque una luz de esperanza surge en España.

El llamado del sumo pontífice en la misa de Domingo de Ramos llegó luego de que el presidente Donald Trump pidiera a los estadunidenses prepararse para una semana “horrible” y antes de un inusual discurso de la reina Isabel II que pedirá este domingo a los británicos asumir unidos el “desafío” de la pandemia.

“Mirad a los verdaderos héroes que salen a la luz en estos días. No son los que tienen fama, dinero y éxito, sino son los que se dan a sí mismos para servir a los demás. Sentíos llamados a jugaros la vida. No tengáis miedo de gastarla por Dios y por los demás: ¡La ganaréis!”, dijo el Papa en una basílica vacia, salvo por un puñado de religiosos y religiosas, sentados cada uno en un banco.

Continuar leyendo