Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pago de laudos, dolor de cabeza para el IEPCT

Publicado

el

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), podría caer en obligatoriedad en los próximos meses, toda vez que adeuda aproximadamente 23 millones de pesos en laudos a extrabajadores.

Sin embargo, Miguel Armando Vélez Téllez, contralor del instituto, propuso entregar el inmueble situado en el periférico de Villahermosa, en aras de poder evitar un posible congelamiento de cuentas bancarias del organismo.

“He propuesto desde un principio que en todo caso se entregue el inmueble”, subrayó.

Abundó que la deuda de laudos la vienen arrastrando desde 2008, y aunque el actual Consejo Electoral no es responsable, como patrón está obligado cumplir con las disposiciones de la ley.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo