Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pago de laudos, reto para los nuevos alcaldes

Publicado

el

Todo aquel que aspire a ser alcalde debe tener un plan efectivo para el pago de laudos, consideró el diputado independiente, Marco Rosendo Medina Filigrana.

Precisó que quienes hoy aspiran al cargo de presidente municipal deben saber que hay más responsabilidades en el puesto, toda vez que los asuntos a resolver son más complejos.

Se exige amplio conocimiento en muchos temas, manifestó el legislador local, principalmente aquellos que tienen que ver con la armonización contable, la transparencia, los ámbitos jurídicos y la seguridad pública, externó

Consideró que no es una tarea fácil ni sencilla, por lo que hizo hincapié en que quien resulte electo deberá saber cómo resolverlos.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo