Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Canaco Villahermosa suma esfuerzos con Comisión de Fomento del Congreso local

Publicado

el

Foto: Internet

Unen esfuerzos por el Comercio Establecido, así lo manifestaron el presidente de Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Miranda y la presidenta de la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial del Congreso del Estado, Katia Ornelas Gil

Durante su visita a la Cámara, donde se reunió con el empresario tabasqueño y el director comercial de Consume Local, Consume Tabasco, Josué Gómez; y el asesor político Mauricio Mateo; coincidiendo en que, firmarán un convenio de colaboración que permita impulsar al sector y su recuperación.

El acuerdo será signado en próximas fechas y esto, permitirá que desde el Congreso local se fortalezca a los comerciantes que han sido afectados por la pandemia

Tabasco

Alista CCET campaña de vacunación anticovid; buscan instalar módulos en empresas

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Alejandro Garduño Paz, informó que están preparando una campaña socialmente responsable para incentivar la vacunación contra COVID-19 y además, dijo coincidir en la petición que se instalen módulos itinerantes en las empresas y centros de trabajo.

“Nosotros estamos a favor de la vacunación, estamos preparando una campaña Socialmente Responsable para invitar a la población a que se vacunen y sigan con el uso del cubrebocas; será un llamado para la vacunación a todos, conforme vaya avanzando la vacunación iremos reactivando más la economía”, indicó.

Y ante la posibilidad que se instalen módulos itinerantes en las empresas para que sus colaboradores puedan vacunarse, el líder empresarial consideró como viable esta iniciativa, ya que sería muy práctico.

“Me parece muy buena idea, muy práctico, me parece bueno que se pudiera colocar uno en la Ciudad Industrial, en Tabasco 2000, donde esté la mayor concentración de los empleados”, sostuvo.

Garduño Paz, adelantó que estarán buscando a todos los alcaldes y alcaldesas una vez que suman sus funciones, para crear vínculos empresariales y ver de qué manera pueden colaborar con las diferentes alcaldías y el desarrollo de la entidad.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo