Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Aun no notifica SCJN destitución a alcalde de Paraíso

Publicado

el

Luego de revelar que a más de 560 millones de pesos asciende el pago de laudos en el municipio de Paraíso y que no hay recursos para pagarlos, el alcalde Bernardo Barrada Ruiz, apuntó que sigue a la espera de ser notificado de su destitución y del cabildo completo por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Preciso que aun cuando no hay en concreto una notificación del máximo órgano de justicia del país, tiene la capacidad jurídica para defenderse y alcanzar acuerdos con los reclamantes.

Como se recordará, la SCJN ordenó la destitución del alcalde paraíseño y su cabildo ante el incumplimiento de pago de laudos por más de 96 millones de pesos a favor de 23 trabajadores.

En ese sentido, Barrada Ruiz hizo hincapié que entre los esfuerzos de su administración se contempla para este año, cubrir en más del 50 por ciento, la cantidad señalada en el dictamen de la SCJN.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo