Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

No tienen partidos agenciados votos corporativos

Publicado

el

Ni el PRI o algún partido político tiene garantizado el voto corporativo empresarial para estas elecciones, sostuvo el ex líder de la Canaco en Tabasco, Alberto Gular Solórzano.

Quien fuera Senador de la República, dijo también que por ello su partido, el Revolucionario Institucional, debe tener una estrategia que le llegue a “las necesidades de los empresarios”.

Incluso, indicó que ya ni el “voto campesino” se tiene seguro dentro del Revolucionario Institucional. “Los tiempos han cambiado hasta para el PRI”, sostuvo.

Señaló que electorado local ya analiza más a quien le va a dar su voto “y muchas veces se inclina por la persona que por el partido”, agregó.

“Ya no hay voto corporativo, eso era antes. En la actualidad ningún partido, ni el PRI puede decir que tiene cautivo el voto empresarial, ya ni el llamado voto verde”, señaló.

Gular Solórzano, indicó que en la actualidad no hay una sola encuestas que pueda vaticinar al ganador de las elecciones, debido a que muchas son “falsas” y la “otra razón es que se tratan de fotografías del momento”.

Indicó que en este día un encuestado puede definirse por un personaje electoral y mañana por otro “por eso, entre otras razones, las encuestas no son confiables”.

Sin embargo, anotó que son herramientas que pueden marcar un parámetro para definir el trabajo que se viene realizando antes y durante un proceso electoral.

Tabasco

Celebran fiesta de XV años a una perrita en Paraíso

Publicado

el

Foto: Internet

El dueño de ‘Kimberly’ una perrita que cumplió sus XV años, decidió realizarle una espectacular fiesta con temática tabasqueña en un salón de fiestas en Paraíso, Tabasco.

Una marimba y mariachis ambientaron el lugar con música de la región para que los invitados de Kimberly pasaran un rato agradable, quienes llevaron diversos regalos para ella.

Kimberly bailo su vals acompañada de un cuarteto de perros y paseo sobre un pequeño carro adornado de acuerdo a la temática.

En las pantallas panorámicas se proyectaba un videoclip con imágenes de la canina mostrando diferentes momentos de su vida.

Continuar leyendo