Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Tiene Tabasco escenario electoral ideal: Cabal Peniche

Publicado

el

El empresario Carlos Cabal Peniche aseguró que en Tabasco ve un buen escenario electoral con tres grandes y buenos candidatos a gobernador, por lo que los tabasqueños deben analizar bien a quién darán su voto.

Aseguró que hasta el momento él no ha definido por qué candidato votará ya que los tres principales tienen puntos a favor.

Refiriéndose a la abandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella, indicó que las mujeres siempre han sido un gran activo y con ella hay una oportunidad de que por primera vez haya una gobernadora en Tabasco.

En tanto, abundó, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien –dijo– es su amigo, es un elemento “brillante” que puede ser ahora gobernador o más adelante, porque “es muy joven”.

Por su parte, añadió, el aspirante por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adán Augusto López Hernández, es “trabajador duro”.

“Ahí sí tenemos qué pensarlo bien y tener la mejor elección”, dijo.

Quien gane las elecciones en julio, opinó, deberá retomar la vocación agrícola de Tabasco para sacar adelante la economía del estado y aseguró que con cualquiera de los tres contendientes está en la mejor disposición de reunirse, aunque aclaró que su participación es estrictamente empresarial, y no política.

“Tendrá mi voto el mejor, pero vamos a esperar que pasen las campañas”, declaró.

En el ámbito de la presidencia de la República, reconoció, le gustaría que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones ya que así la región sureste y Tabasco se verían beneficiados, ya que siembre ha sido descuidada por los gobiernos federales.

“Soy tabasqueño y qué más me gustaría que un tabasqueño estuviera en la Presidencia de la República”, declaró, pero opinó que también a nivel federal hay tres buenos candidatos en la figura de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo