Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Espera IPCET más de 20 mil visitantes en Semana Santa

Publicado

el

Más de 10 mil visitantes se han dado cita en las playas de Paraíso desde que inicio la Cuaresma, informó en entrevista el Coordinador Regional de Protección Civil del Estado Base Costa, Francisco Javier González, quien aseguró que afortunadamente en las playas donde tiene presencia la corporación el saldo ha sido blanco.

Dijo que con la finalidad de garantizar la seguridad física de los bañistas, se han destinado en cada una de las playas de este municipio 8 elementos con una embarcación menor de 23 pies, equipo de rescate como salvavidas, chalecos, boyas y una tabla de rescate, personal y equipo que se duplicarán una vez que inicie el periodo vacacional de Semana Santa.

Las recomendaciones para los bañistas es no meterse al agua bajo los influjos del alcohol, esperar más de una hora después de comer y respetar los señalamientos para así evitar una tragedia.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo