Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pega a taqueros versión de carne con clembuterol

Publicado

el

Descartan los vendedores de alimentos en la vía pública que la carne que utilizan en sus productos sea de procedencia ilícita o contaminada con clembuterol, toda vez que ésta se adquiere en lugares establecidos que cuentan con permisos y verificaciones de parte de la Secretaría de Salud, afirmó en entrevista el dirigente de la Unión Justicia e Igualdad Social, José Manuel Vázquez García.

Precisó que los más de 120 vendedores semifijos de tacos y gringas buscan ofrecer productos sanos que garanticen que sus clientes regresen, por lo que en este sentido también piden a las autoridades competentes hagan su trabajo de verificación de la carne para dar certeza a los consumidores que es sana y apta para su consumo.

El líder de vendedores ambulantes afirmó que la carne se compra en expendios ubicados principalmente por el  mercado provisional José María Pino Suarez, zona donde llegan hasta los restauranteros que pertenecen a la CANIRAC.

Tabasco

Tatiana Clouthier renuncia a la secretaria de economía

Publicado

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tatiana Clouthier presentó su renuncia de la Secretaría de Economía, pero se mantendrá en la lucha por la Cuarta Transformación.

“Informarles que recibí un escrito de Tatiana en donde me comunica que desea reiterarse del gobierno, no así de la lucha por la transformación y respetamos su decisión, insistimos para que se quedara, pero es una mujer con convicciones y criterio”. 

“Me tocó jugar en las grandes ligas y uno debe saber cuándo debe retirarse, me paso a la porra donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo con llanto Tatiana Clouthier al anunciar ante López Obrador que deja la Secretaría de Economía.

El Mandatario dijo que el anunció se hacía en la “mañanera” para agradecerle mucho su contribución y apoyo, porque no puede ella salir por la puerta de atrás. 

“Nos ha apoyado, vamos a sentir su ausencia, pero ella va a continuar siempre con sus convicciones defendiendo la justicia e impulsado el desarrollo político democrático del país”.

Continuar leyendo