Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pega a taqueros versión de carne con clembuterol

Publicado

el

Descartan los vendedores de alimentos en la vía pública que la carne que utilizan en sus productos sea de procedencia ilícita o contaminada con clembuterol, toda vez que ésta se adquiere en lugares establecidos que cuentan con permisos y verificaciones de parte de la Secretaría de Salud, afirmó en entrevista el dirigente de la Unión Justicia e Igualdad Social, José Manuel Vázquez García.

Precisó que los más de 120 vendedores semifijos de tacos y gringas buscan ofrecer productos sanos que garanticen que sus clientes regresen, por lo que en este sentido también piden a las autoridades competentes hagan su trabajo de verificación de la carne para dar certeza a los consumidores que es sana y apta para su consumo.

El líder de vendedores ambulantes afirmó que la carne se compra en expendios ubicados principalmente por el  mercado provisional José María Pino Suarez, zona donde llegan hasta los restauranteros que pertenecen a la CANIRAC.

Tabasco

Lamenta DGZ mayoría de Morena en el Congreso del Estado

Publicado

el

La diputada local del PRD, Dolores Gutiérrez Zurita, lamentó que se siga dando el mayoriteo legislativo por parte de las bancadas de Morena en contra de iniciativa de ley que requiere los tabasqueños.

La también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la La Frontera Sur comentó que los legisladores morenitas le faltó leer bien el dictamen para saber que es urgente la declaratoria de la Alerta de Género en Tabasco.

En contra parte la diputada local de Morena, Jaquelin Villaverde Acevedo, aseguró que el feminicidio ha bajado en sus indicadores en Tabasco, por lo que no ve necesaria que se haga la declaratoria de Alerta de Género.

Continuar leyendo