Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Predominarán lluvias en fiestas patrias

Publicado

el

De acuerdo a las previsiones hidrometeorológicas, los festejos patrios en Tabasco serán en un ambiente caluroso durante el día y lluvias con tormentas eléctricas por la noche.

El jefe de previsiones meteorológicas de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gerardo Alarcón informó que desde el viernes se registrarán chubasco con tormentas eléctricas por la tarde-noche.

“Las lluvias podrían ser de 25  milímetros en regiones de la Sierra, Chontalpa y Centro, en tanto  para este sábado continuará ambiente caloroso durante el día, incremento de nublados hacia la noche con posibilidad de chubasco  de 25 milímetros acompañados de tormentas eléctricas”, señaló.

Ante los pronósticos, el experto recomendó a la población a resguardarse en un sitio seguro  mientras se presente la tormenta eléctrica.

Para el domingo 16 de septiembre el pronóstico es tiempo estable caluroso y la dependencia da puntual seguimiento a la Tormenta Tropical “Isac” la cual se mantiene sobre el  mar caribe, sistema débil que se estime no cause mayor problema.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo