Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mueren 43 niños por brote de encefalitis

Publicado

el

Debido a un brote de encefalitis, al menos 43 niños han fallecido en los últimos 12 días, al norte de la India, 10 niños más se encuentran gravemente enfermos.

Las muertes se produjeron en el Hospital Kejriwal y el Hospital Universitario Sri Krishna, desde el principio de junio, se han detectado 172 casos de encefalitis aguda.  Uno de los hospitales concentró la mayoría de los casos, 117, de los cuales 53 continúan en tratamiento debido a que esta enfermedad provoca que el cerebro se inflame y se den episodios de fiebre, así como convulsiones e inconsciencia.

En el año 2011 esta enfermedad causó la muerte de 320 menores en el norte de la India.

Internacionales

‘Moouse’ el perro que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital

Publicado

el

Foto: Internet

El refugio de animales NorthStar Pet Rescue, compartió en redes sociales la imagen de un perro labrador que espera a su dueño fallecido en la cama de un hospital en Nueva Jersey.

‘Moouse’ tiene tres años y demostró ser un amigo fiel, ya que permaneció sentando varios días junto a la cama del hospital en espera de su dueño, sin saber que éste había fallecido.

Las enfermeras al ver que el canino seguía ahí, decidieron contactar a la ONG Eleven Hour Rescue para que se hicieran cargo de él.

“Moose se sentó pacientemente al lado de la cama de hospital de Dad, esperando que regresara, sin saber que había fallecido. Ahora Moose ha sido acogido por nuestros amigos de Eleventh Hour Rescue y está llevando muy mal la pérdida de Dad. Por favor, ayuda a Moose a encontrar un nuevo hogar y una familia a la que él pueda amar”, escribió el refugio de animales.

Afortunadamente el perrito pudo ser adoptado por una familia que le dará todo el cariño y cuidado que éste necesita.

Continuar leyendo