Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mueren 43 niños por brote de encefalitis

Publicado

el

Debido a un brote de encefalitis, al menos 43 niños han fallecido en los últimos 12 días, al norte de la India, 10 niños más se encuentran gravemente enfermos.

Las muertes se produjeron en el Hospital Kejriwal y el Hospital Universitario Sri Krishna, desde el principio de junio, se han detectado 172 casos de encefalitis aguda.  Uno de los hospitales concentró la mayoría de los casos, 117, de los cuales 53 continúan en tratamiento debido a que esta enfermedad provoca que el cerebro se inflame y se den episodios de fiebre, así como convulsiones e inconsciencia.

En el año 2011 esta enfermedad causó la muerte de 320 menores en el norte de la India.

Internacional

Huelga masiva en París por reforma de pensiones

Publicado

el

Internet

En la ciudad de París, se vive un caos debido a la masiva manifestación de transporte urbano.

 Este viernes miles de personas se vieron afectados y se vieron forzados a modificar rutas de desplazamientos, para poder seguir con sus actividades.

Cerrarán diez líneas de metro y los paros afectarán a autobuses, tranvías y trenes de cercanías

El paro provocado por los sindicatos representativos de la RATP, es contra la reforma de las pensiones que promueve el Gobierno del presidente Emmanuel Macron, y cuyo eje principal es crear un sistema por puntos y unificar la cuarentena de regímenes que existen en la actualidad.

El próximo lunes están convocados a un paro colectivo médicos, enfermeras, fisioterapeutas, pilotos de línea o personal de cabina de los aviones.

Continuar leyendo