Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Médicos matan a un bebé antes de nacer para salvar a su hermana

Publicado

el

Foto: Internet

Por técnica medica los doctores a cargo de la operación decidieron que uno de los bebés no podría seguir con vida al momento de su nacimiento ya que no resistiría al nacer con daño cerebral. Por lo que a los pocos segundos de concluir con el parto, los médicos le inyectaron cloruro de potasio para matarla.

Los hechos ocurrieron en Berlín, Alemania, cuando dos ginecólogos le quitaron la vida a un bebé recién nacido, ya que sus padres aceptaron a decisión.

A través de un comunicado, el tribunal detalló que los médicos ayudar a una paciente de 27 años a dar a los por medio de cesárea a un par de gemelas, sin embargo, solo una logró sobrevivir luego que la otro bebé fue asesinada.

De acuerdo a los informes, los padres de la menor había solicitado un aborto tardío, al enterarse que su bebé nacería con un daño cerebral, sin embargo, los médicos optaron por quitarle la vida hasta el momento del nacimiento.

Los médicos de 58 y 73 años de edad reconocieron los hechos, sin embargo, señalaron que debido a la particularidad el caso decidieron poner en practica el llamado “feticidio selectivo”, el cual consiste en dar muerte de manera selectiva a uno de los fetos del útero antes de iniciar con la labor del parto.

Internacionales

Sorprende pesebre navideño que representa la separación familiar de los migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

En redes y hasta donde ha llegado la imagen ha causado revuelo entre los usuarios así como comentarios desde el punto de vista de dos partes, pues jamas se había visto un pesebre navideño como este que se encuentra situado al sur de California, Estados Unidos

En la imagen se puede ver el tradicional nacimiento navideño pero este representa la situación que viven las familias migrantes en dicho país.

Este singular pesebre navideño muestra a María, José y el niño Jesús pero estos se encuentran separados por jaulas y son María y José quienes miran al pequeño Jesús sin poder estar cerca de él. Resulta que esta peculiar representación ha sido hecha por la Iglesia Metodista Unida de Claremont.

Cabe mencionar que el año pasado se dio a conocer que este tipo de jaulas metálicas, mismas que aparecen en el pesebre, eran usadas para separar a las familias migrantes, cuando la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras difundió imágenes de esto.

Y es que las imágenes de aquel momento mostraba cómo mantenían a los niños encerrados en frías jaulas de metal y solo les dejaban unas colchonetas para que pudieran dormir en el piso.

Fue la ministra de la Iglesia Metodista Unida de Claremont, Karen Clark Christine, quien dijo que se buscaba hacer la tradicional representación navideña de un pesebre, pero surgió la inquietud y se preguntó qué pasaría con la familia de José, María y Jesús si buscaran refugio en Estados Unidos el día de hoy, por lo que bajo las condiciones actuales está sería la situación que pasarían.

Por ello, Clark escenificó a la Sagrada Familia separada del pequeño Jesús quien de ocurrir hoy día tendría que permanecer en el encierro, tal como miles de niños han vivido recientemente.

Continuar leyendo