Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Médicos matan a un bebé antes de nacer para salvar a su hermana

Publicado

el

Foto: Internet

Por técnica medica los doctores a cargo de la operación decidieron que uno de los bebés no podría seguir con vida al momento de su nacimiento ya que no resistiría al nacer con daño cerebral. Por lo que a los pocos segundos de concluir con el parto, los médicos le inyectaron cloruro de potasio para matarla.

Los hechos ocurrieron en Berlín, Alemania, cuando dos ginecólogos le quitaron la vida a un bebé recién nacido, ya que sus padres aceptaron a decisión.

A través de un comunicado, el tribunal detalló que los médicos ayudar a una paciente de 27 años a dar a los por medio de cesárea a un par de gemelas, sin embargo, solo una logró sobrevivir luego que la otro bebé fue asesinada.

De acuerdo a los informes, los padres de la menor había solicitado un aborto tardío, al enterarse que su bebé nacería con un daño cerebral, sin embargo, los médicos optaron por quitarle la vida hasta el momento del nacimiento.

Los médicos de 58 y 73 años de edad reconocieron los hechos, sin embargo, señalaron que debido a la particularidad el caso decidieron poner en practica el llamado “feticidio selectivo”, el cual consiste en dar muerte de manera selectiva a uno de los fetos del útero antes de iniciar con la labor del parto.

Internacionales

Cancelan en Beijing ceremonia de Año Nuevo chino por coronavirus

Publicado

el

Internet

Con el fin de proteger a las personas de la epidemia de coronavirus  que  ha causado  17 muertes en China, se trata de tomar medidas de control se cancelan los  festejos de Año nuevo lunar.

El anuncio Oficial de información del gobierno capitalino, la cancelación de dicho festejos ante la propagación del coronavirus en este país, que ya ha contagiado a 571 personas  con una cantidad  de 95 graves  en 25 regiones.

Pese a que se trata de una medida de prevención  y control del problema  generado por este virus,  con el fin de proteger vidas y salud  de las personas indicó el la oficina  y el encargado de Cultura y Turismo.

Además, que se registren un Festival de Primavera  estable y pacífico, informó un reporte citado por el Beijing Youth Daily.

Por su parte,el Comité de Emergencias de la Organización Mundial de la Salud OMS, retomaba este mediodía de Ginebra  la reunión  que inicio  la víspera se espera que se anuncie por la tarde.

.

Continuar leyendo