Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Mujer arriesga su vida y rescata a un koala de incendios en Australia

Publicado

el

Foto: Internet

En gran medida de la flora que los impactantes incendios están consumiendo lentamente al territorio de Australia, también esta cobrando la vida de la fauna que habita y lamentablemente han matado a prácticamente la mitad de todos los koalas que vivían en una reserva de Nueva Gales del Sur, ubicada en Lago Innes de Port Macquarie.

Las autoridades, han indicado que sumando un total de 350 animales muertos, que han sido devorados por las llamas, aunque se calcula que en todo el lugar, ya hay un total de 1000 koalas muertos.

A través de redes sociales circula un estremecedor video en el que se aprecia a una mujer arriesgando su vida para poder salvar a un pequeño koala que estaba colgado de un árbol temblando de miedo mientras observaba las impactantes llamas que consumían su hogar.

El animal fue rodeado por el fuego cerca de Long Flat y la mujer identificada como Toni, explicó al canal Nine News, que decidió correr a ayudar al pequeño animal sin haberlo pensado; lo tomó en brazos y lo envolvió con su blusa y con una manta que había mojado para ponerla sobre las patas quemadas del koala.

Las crueles imágenes dejan escuchar que el animal grita de dolor mientras estaba en el árbol totalmente aterrado.

“Lewis”, así es como han bautizado al animal, fue llevado por la mujer a una clínica para animales de Port Macquarie, en donde debido a las quemaduras, los veterinarios lo reportan como muy grave.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo