Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Manny Pacquiao anuncia su retiro del boxeo

Publicado

el

Manny “Pac-Man” Pacquiao anunció su retiro como pugilista con un emotivo video titulado “Good bye Boxing” y aseguró que es la decisión más difícil que ha tomado en toda su vida. Pacquiao buscará la presidencia de Filipinas en el 2022. 

“A los mejores aficionados y al mejor deporte del mundo, ¡gracias!. Gracias por todos los maravillosos recuerdos. Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero estoy en paz con ella. Persigue tus sueños, trabaja duro y mira lo que pasa. Adiós al boxeo”.



Es difícil para mí aceptar que mi tiempo como boxeador terminó. Hoy anuncio mi retiro. Vaya … Nunca pensé que llegaría este día. Mientras cuelgo mis guantes de boxeo, me gustaría agradecer a todo el mundo, especialmente al pueblo filipino, por apoyar a Manny Pacquiao

Dios es bueno todo el tiempo. Tuve la oportunidad de representar a Filipinas, trayendo fama y honor a mi país cada vez que entré al ring. Estoy agradecido por todos mis logros y la oportunidad de inspirar a los fanáticos.

Y nunca olvidaré a la única persona que me ayudó, Rod Nazario, quien una vez fue mi manager. Me trajo a los Estados Unidos hace 20 años y organizó mi presentación de mi entrenador Freddie Roach en el Wild Card Boxing Gym. Freddie Roach fue no solo mi entrenador, sino también mi familia: un hermano y un amigo”.

Pacquiao fue campeón en ocho divisiones diferentes: peso Mosca, Supergallo, Pluma, Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter, con un récord de 62 triunfos (39 KOs), dos empates y ocho derrotas.

Deportes

FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

Publicado

el

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.

El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.

Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.

Continuar leyendo