Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Canelo Álvarez demanda a Oscar de la Hoya y a DAZN por incumplimiento de contrato

Saúl “Canelo” Álvarez demandó a Oscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions por no conseguirle competidores este 2020.

Publicado

el

FOTO: CADENA NOTICIAS

Saúl “Canelo” Álvarez demandó a Oscar de la Hoya, propietario de Golden Boy Promotions por no conseguirle competidores este 2020.

Una corte federal en Los Ángeles, California, recibió una demanda por parte del boxeador mexicano en contra de Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN debido a incumplimiento e interferencia de contrato.

Álvarez busca un acuerdo por 280 millones de dólares por concepto de daños, cifra que resta de los 350 mdd acordados por 10 combates.

En los contratos establecidos se acordaba que debía sostener al menos dos peleas por año, cosa que no ha sucedido este 2020 debido a la situación por la pandemia de Covid-19.

DAZN es una plataforma de streaming que obtuvo los derechos de los combates del mexicano.

En una entrevista el pugilista afirmó; “Soy el número uno libra por libra del mundo. No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”.

Stefan Fridman, portavoz de Golden Boy Promotions declaró; “El problema de Canelo es con DAZN, son los que se niegan a cumplir el contrato al no aprobar a los oponentes pendientes que les hemos presentado y al negarse a pagar la cantidad exigida contractualmente”.

Fuente: El Universal

Deportes

Checo Pérez delata mal comportamiento de su equipo hacia él

El piloto mexicano expresó que desde que anunció su salida de Racing Point se le ocultan cosas.

Publicado

el

FOTO: FOX SPORTS.

El piloto mexicano expresó que desde que anunció su salida de Racing Point se le ocultan cosas.

Sergio “Checo” Pérez dijo que siente que Racing Point le ha guardado cosas durante las últimas semanas, y que han hablado de más, como los rumores que salieron a la luz, y que después fueron confirmados sobre su salida del equipo.

El tapatío manifestó: “Desde que la noticia salió a la luz, algunas personas dentro del equipo me han ocultado cosas, algo que no creo que sea bueno. Estoy decepcionado que han salido cosas dentro de la escudería, ya que quiero que se mantengan entre el equipo y yo. Creo que es algo que debe quedarse internamente”.

Además añadió, “Amo lo que hago y deseo continuar, pero debo asegurarme de encontrar el mejor proyecto, necesito motivación y asegurarme de eso, para no sólo pasear. De no encontrarlo, no seguiré. He tenido contacto con dos equipos y creo que para la próxima semana tendré cuál es una opción y cuál no. Creo que todos se merecen respeto, será algo que me quedaré conmigo y el equipo”.

Checo declaró que le desea éxito a Sebastian Vettel, quien será su sustituto la próxima temporada; “No tengo nada en contra de Sebastian, es una gran persona y piloto. Viene a un gran equipo, el cual me hubiera gustado quedarme porque sé lo que se aproxima. Cuando las cosas no salen como te gustan, te vas decepcionado, pero he estado muchos años en este negocio y entiendo las decisiones detrás de ello. No tengo nada personal, es momento de seguir adelante”.

Las declaraciones del piloto tapatío se dan días antes del Gran Premio de Rusia.

Fuente: El Universal.

Continuar leyendo