Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Checo Pérez gana demanda millonaria a Pemex

Publicado

el

El piloto Sergio “Checo” Pérez, ganó una demanda por 2.8 millones de dólares a la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) por haber incumplido un acuerdo para patrocinarlo.

El mexicano demandó por más de 56 millones de pesos a MGI Asistencia Integral, empresa outsourcing de Petróleos Mexicanos, luego de incumplir con un contrato firmado en el 2018.

Pemex había patrocinado a Pérez en temporadas previas de Fórmula Uno, pero tras el cambio de Gobierno en 2018, la empresa alegó tener otras prioridades y en 2019 ya no apareció entre los patrocinadores del corredor de 31 años.

El diario Reforma señaló que la condena del tribunal federal incluye el pago de intereses moratorios que se calcularán posteriormente.

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo