Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Leslie Soltero gana bronce en el Grand Prix de París

Publicado

el

Foto: Internet

La taekwondoín mexicana Leslie Soltero se colgó la medalla de bronce en el Grand Prix que se realiza en París, en la categoría de menos de 67 kilos, y lo hizo tras superar un arduo camino para obtener un lugar en el podio de esta competencia, donde se presentaron los 32 mejores del mundo.

En la primera ronda, Leslie venció a la serbia Aleksandra Perisic, quien ganó medalla de bronce en el Campeonato Europeo realizado en Manchester este año. Soltero ganó este combate por dos rounds a cero y con parciales de 6-4 y 7-1.

En los octavos de final, la bajacaliforniana se quitó del camino a la campeona olímpica, Matea Jelic, de Croacia. Soltero perdió el primer round por 12-0, pero al corregir su estrategia de combate, la mexicana ganó el siguiente por 5-3.

En el tercer y último round, Leslie supo conectar los puntos al peto y a la cabeza para ganarlo por 10-1. En los cuartos de final, la mexicana, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021, venció a la croata Nika Klepac por dos rounds a cero (2-1 y 5-0).

Ya en la etapa de semifinales, Leslie perdió contra la coreana Min-Seo Nam en dos rounds. En el primero terminaron empatadas, pero le dieron el triunfo a la asiática debido a que conectó una patada en la cara a la mexicana y en el segundo round Nam ganó por un marcador cerrado de 6-5, donde Soltero nunca se rindió.

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo