Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Paola Longoria campeona mundial de ráquetbol por quinta vez

Publicado

el

Foto: Internet

La raquetbolista mexicana Paola Longoria se coronó este jueves por quinta ocasión, campeona mundial de dicha disciplina tras derrotar a Gabriela Martínez en la final de singles del Mundial que se jugó en San Luis Potosí.

Longoria, quien ha dominado este deporte durante años, venció a la guatemalteca en sets seguidos de 12-10, 11-6 y 11-7 para agregar otra medalla de oro a su cuenta y en su tierra natal mientras cimentaba su dominio sobre su oponente.

La potosina también se tomó la revancha con Martínez, pues en la edición de 2018, la centroamericana aprovechó la oportunidad de conquistar cuatro títulos consecutivos al derrotarla en el año donde era la rival por vencer y favorita para coronarse.

Con tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que ganó en equipos y singles, además de una medalla de oro obtenida en 2010 en la categoría individual, y su quinto título mundial, Longoria se convirtió en la mejor raquetbolista de la historia.

Hace un mes, Paola también venció a Martínez, pues el 13 de julio la derrotó en los Juegos Mundiales 2022 que tuvieron lugar en Birmingham, Estados Unidos. 

Deportes

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada por fractura

Publicado

el

El quarterback de 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se perderá el resto de la temporada en la NFL, tras sufrir una fractura en el pie derecho el día de ayer.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en la tercera oportunidad de la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en el que Kansas City superó a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Continuar leyendo