Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Permitirá FIFA venta de bebidas alcohólicas en los estadios de Qatar 2022

Publicado

el

Los organizadores del Mundial Qatar 2022  han acordado las normas para vender cerveza con alcohol a los espectadores en estadios y fan zones en este país de mayoría musulmana.

La FIFA dijo el sábado que los fans podrán comprar cerveza con alcohol dentro de los ocho estadios sede antes y después de los partidos, y por las noches solamente en el Fan Fest.

Las normas sobre cerveza que afectan a la mayoría de los fans fueron anunciadas 11 semanas antes del partido inaugural y cumplen una expectativa desde que Qatar inició su campaña hace 12 años para ser la primera sede de un Mundial en el Medio Oriente.

“Dentro del estadio, los tenedores de entradas tendrán acceso a cerveza sin alcohol”, dijo el organismo rector del fútbol mundial. “En el FIFA Fan Fest, se podrá comprar desde las 6.30 p.m”.

El acceso a bebidas alcohólicas es mayor en Qatar que en otros países de Medio Oriente. Se sirven en restaurantes de hotel y en bares autorizados. Fuera de esos locales, el consumo es ilegal.

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo