Deportes
Leslie Soltero gana bronce en el Grand Prix de París

La taekwondoín mexicana Leslie Soltero se colgó la medalla de bronce en el Grand Prix que se realiza en París, en la categoría de menos de 67 kilos, y lo hizo tras superar un arduo camino para obtener un lugar en el podio de esta competencia, donde se presentaron los 32 mejores del mundo.
En la primera ronda, Leslie venció a la serbia Aleksandra Perisic, quien ganó medalla de bronce en el Campeonato Europeo realizado en Manchester este año. Soltero ganó este combate por dos rounds a cero y con parciales de 6-4 y 7-1.
En los octavos de final, la bajacaliforniana se quitó del camino a la campeona olímpica, Matea Jelic, de Croacia. Soltero perdió el primer round por 12-0, pero al corregir su estrategia de combate, la mexicana ganó el siguiente por 5-3.
En el tercer y último round, Leslie supo conectar los puntos al peto y a la cabeza para ganarlo por 10-1. En los cuartos de final, la mexicana, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021, venció a la croata Nika Klepac por dos rounds a cero (2-1 y 5-0).
Ya en la etapa de semifinales, Leslie perdió contra la coreana Min-Seo Nam en dos rounds. En el primero terminaron empatadas, pero le dieron el triunfo a la asiática debido a que conectó una patada en la cara a la mexicana y en el segundo round Nam ganó por un marcador cerrado de 6-5, donde Soltero nunca se rindió.
Deportes
FC Barcelona afrontará bajas importantes en las próximas semanas

El FC Barcelona enfrentará un periodo complicado debido a las bajas de dos de sus jugadores.
El delantero brasileño Raphinha estará fuera aproximadamente tres semanas por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, sufrida durante la victoria 3-1 del equipo frente al Oviedo.
Por su parte, el nuevo arquero Joan García se lesionó el menisco de la rodilla izquierda durante un entrenamiento y deberá someterse a una artroscopia, lo que lo mantendrá alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas.
Estas ausencias representan un desafío para el conjunto blaugrana en las próximas jornadas.